Los amantes de los reality show están de enhorabuena. Netflix continúa con su apuesta por la telerrealidad y la próxima semana estrenará las primeras temporadas del reality de las hermanas Kardashian, que cuenta con 18 temporadas emitidas en Estados Unidos. Este estreno se une al de la quinta temporada de "Queer Eye, más que un cambio de look" y "Mujeres ricas de Beverly Hills".

Son muchos los que durante el confinamiento han consumido esas series, películas y documentales que tenían desde hace tiempo en lista y los usuarios demandan nuevos contenidos. Es por ello que la plataforma de streaming también estrena esta próxima semana una de sus grandes apuestas: la cuarta y última temporada de "Por 13 razones", que se podrá ver a partir del 4 de junio.

Y, para los amantes del séptimo arte, en Netflix amplían su oferta con "El árbol de la sangre", dirigida por Julio Medem y protagonizada por Úrsula Corberó; "La princesita"; "La casa del lago" con Sandra Bullock; "Ghost in the shell", una película de anime japonesa; y "Los últimos días del crimen", entre otros filmes.

Por 13 razones. Temporada 4 (5 de junio)

Los últimos días del crimen (5 de junio)

Queer Eye. Temporada 5 (5 de junio)

¿Cuándo estrenará Netflix la última temporada de "RuPaul's Drag Race"?

La plataforma de streaming señala en su vídeo con las novedades para junio que estrenará próximamente la temporada 12 de "RuPaul's Drag Race". La competición de drag queens, que emitirá su final en Estados Unidos esta semana, no tiene aún fecha confirmada pero se espera que en las próximas semanas Netflix estrene todos los capítulos.