19 de mayo de 2020
19.05.2020
Información
Nueva función

Instagram estrena una sección con recomendaciones seleccionadas por 'influencers'

Las Guías, cuya primera serie se centrará en la salud mental, aparecerán en la pestaña de Explorar

19.05.2020 | 12:57
Las Guías son la nueva función de Instagram.

Instagram ha introducido en su plataforma una nueva función, conocida como Guías o 'Guides', que permite a sus usuarios descubrir de forma más sencilla contenidos y recomendaciones de las cuentas populares a las que siguen.

Las Guías son accesibles desde los propios perfiles de cuentas de 'influencers' y organizaciones de expertos, a través de un nuevo icono, pero en los próximos días este elemento también aparecerá en la pestaña de Explorar, según ha informado Instagram en un comunicado.

Las Guías reúnen contenidos seleccionados por los propios 'influencers' de la red social, como publicaciones, vídeos o recomendaciones de los canales relacionadas con un tema determinado.

Los usuarios de la red social propiedad de Facebook pueden acceder a las publicaciones al hacer clic en los enlaces y cuentan también con un botón para compartirlas de forma rápida.

La nueva función se encuentra presente en Instagram desde este lunes, y la primera serie de contenidos estará centrada en el bienestar físico y en la salud mental, coincidiendo con la pandemia de coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook