15 de febrero de 2020
15.02.2020
Información

Telegram permite ver los perfiles de personas cercanas

La app incluye 'Añadir personas cerca', que ofrece "nuevas formas de forjar nuevas amistades"

15.02.2020 | 10:45
Telegram.

La aplicación de mensajería Telegram ha lanzado su nueva actualización en la que permite que los usuarios vean los perfiles de personas que se encuentran cerca de su localización.

En los nuevos perfiles de usuario de la versión actualizada de Telegram se pueden ver los archivos, fotos, vídeos, audios, enlaces y grupos de cada usuario. Además, la actualización también cuenta con nuevos emojis animados.

Lo más destacado del nuevo Telegram es la actualización de la función 'Añadir personas cerca', que ofrece "nuevas formas de forjar nuevas amistades", según ha explicado la compañía en un comunicado.

Telegram anunció en junio la nueva función con la que agregar contactos nuevos a la agenda que se encuentran próximos geográficamente, sin necesidad de tener su número de teléfono.

Con su nueva actualización, la red social asegura que con la función 'Añadir personas cerca 2.0' los usuarios podrán conocer nuevos amigos e incluso "organizar una cita de último minuto para el día de San Valentín".

Los usuarios deberán entrar en la sección de Contactos, dar a 'Personas cercanas' y seleccionar 'hacerme visible' para permitir que otras personas puedan añadirles como contactos. De esta forma, cualquiera podrá enviarles mensajes. Si los usuarios dejan de estar interesados en que otras personas le puedan añadir por la geolocalización, podrán seleccionar 'Dejar de mostrarme'.

En cuanto a los nuevos perfiles, los usuarios de Telegram cuentan ahora con más funciones y podrán ver las fotos, vídeos y enlaces compartidos por sus contactos.

Por último, Telegram también ha incluido nuevos emojis animados en su actualización, todos ellos con corazones, debido a la celebración del Día de los Enamorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook