El próximo domingo 22 de diciembre y coincidiendo con la Lotería de Navidad, INFORMACIÓN realizará una cobertura especial con toda la información sobre el sorteo a través de su servicio de alertas de Telegram.

El servicio gratuito al que ya están suscritos miles de lectores y lectoras de toda la provincia de Alicante, sirve para conocer la información más relevante del día a día a través de dos únicos mensajes diarios con un breve resumen de la actualidad. Si todavía no recibes estas alertas en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí.

Únete al canal de Telegram de INFORMACIÓN en tres pasos

Únete al canal de Telegram de INFORMACIÓN en tres pasos

Además, este domingo de Lotería de Navidad, INFORMACIÓN reforzará el servicio habitual con alertas especiales con toda la información en directo sobre el sorteo del que estarán pendientes millones de españoles. Con las notificaciones de Telegram, los lectores de este diario podrán conocer de primera mano y, al instante, si son uno de los afortunados del sorteo más esperado del año.

La cobertura especial para la Lotería de Navidad se complementará con información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Únete a Telegram en 3 pasos

  • Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone
  • Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.
  • Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de INFORMACIÓN. Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en la provincia de Alicante y en el resto del mundo.

Sólo lo importante

Pasado el domingo de Lotería de Navidad, el servicio de alertas informativas de Telegram recuperará la frecuencia de envíos habitual. En INFORMACIÓN queremos que estés más y mejor informado y por ello, sólo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran y noticias de última hora, durante el día recibirás dos alertas concretas para que conozcas de todo lo que ocurre en tu ciudad, en la Comunidad Valenciana y en cualquier parte del mundo.