Tras la gran acogida de la primera edición, llega a Alicante el segundo Summit Tecnológico del Mediterráneo, el viernes 31 de mayo del 2019 en la Sala Kinepolis de Alicante (Plaza Mar 2). El evento se celebrará dentro del horario de 09:00 a 14:00 horas.

Cada vez más, la tecnología y la transformación digital forman parte del día a día laboral. Este evento está pensado para todas aquellas personas y empresas a las que les inquieten sus novedades y afectaciones en el sector.

Ponentes del Summit Tecnológico del Mediterráneo 2019

En esta segunda edición de STM los asistentes podrán disfrutar de las charlas motivacionales y divertidas de Anxo Pérez; ponencias sobre emprendimiento digital, robótica e inteligencia artificial con Silvia Leal; Ricardo Maté CEO de la multinacional de ciberseguridad Sophos; Carles Ransanz, Vicepresidente Enterprise Market de Sage; Antonio García Lozano, CEO de Grupo Azeta; Óscar Macia, CEO de ForceManager; Elena Valverde de LastMonkey, Georges Obanos, CEO Yumi Group, y muchas sorpresas más.

Todas las ponencias se encuentran dentro del ámbito de la tecnología y tratan diferentes temáticas: Transformacion Digital, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Ciberseguridad y otros temas de actualidad. Ponencias actuales e innovadoras que no dejarán indiferentes a sus asistentes.

El Summit Tecnológico del Mediterráneo está ideado para aquellos a quienes les interesa la tecnología, la innovación digital y el rockandroll, y para los que ven que el tsunami tecnológico afecta a su negocio y quieren estar al corriente de sus novedades. Todos ellos, el próximo 31 de mayo tienen una cita con la 2ª Edición del STM Summit en Alicante.

Información e inscripciones

El evento está patrocinado por: Sage, Sophos, Gtt, Grupo Azeta y Telefónica. Y colaboran en su puesta en marca: Last Monkey, Forcemanager, Yumi Technology, Iván Portolés, Hammeken Cellars y Endal. Todos ellos son un pilar fundamental para que se lleve a cabo el evento.

Para asistir al segundo Summit Tecnológico del Mediterráneo debes regístrate de forma gratuita.

Y para mantenerse informados se puede hacer a través de sus redes sociales: Facebook / Twitter / Linkedin/ Instagram / Youtube bajo el hashtag @stmsummit

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Summit Tecnológico del Mediterráneo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO