Twitter está probando una nueva etiqueta que permite identificar los mensajes del tuitero que inició un hilo, así como acceder al tuit original, y facilitará la detección de cuentas falsas que se hacen pasar por otros usuarios.

Twitter ha empezado a poner a prueba una nueva función en un pequeño número de usuarios de Android e iOS que permite encontrar publicaciones del tuitero original dentro de un mismo hilo, según ha confirmado la compañía al medio TechCrunch.

La forma en la que la red social ha destacado el tuit original es mediante una etiqueta gris que lo marca justo debajo del nombre de usuario para que así pueda distinguirse en un solo vistazo.

La directora de administración de productos de Twitter, Sara Haider, ha declarado a TechCrunch que desde la compañía están "explorando la posibilidad de agregar más contexto a las discusiones resaltando las respuestas más relevantes".

Esta herramienta también puede ayudar a frenar ciertos abusos en la plataforma, haciendo que sea más fácil distinguir las cuentas que se hacen pasar por otros al identifcar al tuitero propietario del tuit.