Kinépolis ha añadido una nueva funcionalidad a sus apps Android e iOs, el reconocimiento de imágenes (image recognition).

Ahora la app de Kinépolis permite escanear un poster de una película (por ejemplo, en una marquesina de autobús, una revista, una página web o en el cine) para después poder consultar toda la información correspondiente.

Información de la película, horarios del pase y venta de entradas

Información de la película, horarios del pase y venta de entradasSi la programación de la película ya está disponible, la aplicación indica todos los horarios de la primera fecha posible en el cine Kinépolis más cercano. El usuario puede después comprar las entradas directamente desde la aplicación.

Si se hace click sobre el poster, se obtiene una ficha con toda la información de la película, el tráiler, etc. Y aunque la película no esté programada todavía, se puede consultar la ficha y añadirla a tu "wish list" personal, para que Kinépolis pueda avisarte en cuanto salga en cines.

¿Cómo funciona el reconocimiento de imágenes?

¿Cómo funciona el reconocimiento de imágenes?No se trata de un código QR integrado en los posters, basta con escanear la imagen misma y la app identifica la película en la base de posters del sistema de Kinépolis (que alimenta igualmente a la app y a la web de Kinépolis).

La función de escáner reconoce el poster si la película ya está en cines (el día mismo del estreno o en una fecha cercana) o si su estreno está previsto en las próximas 8 semanas.

Gracias a esta nueva funcionalidad, Kinépolis abre un canal de venta adicional en sus cines para clientes que eligen en el último momento que película ver. Porque una vez que se ha escaneado el poster de una película, un click basta para comprar la entrada online, lo que ahorra el paso por caja.

Rapidez y simplicidad, una experiencia novedosa

Rapidez y simplicidad, una experiencia novedosaStefaan Claes, el International CRM & Digital Marketing Manager de Kinépolis: "Esta funcionalidad de reconocimiento de imágenes constituye la evolución lógica de nuestra oferta de servicios móviles. La rapidez y la simplicidad del acceso a la información sobre la película y a las entradas no tienen precedente. Hacen parte de la experiencia de cliente excepcional que queremos ofrecer en Kinépolis".

La nueva funcionalidad de reconocimiento de imágenes está disponible en todos los países europeos en los cuales Kinépolis está presente (Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, y Suiza).

Descárgate la app de Kinépolis

Descárgate la app de KinépolisKinépolis App para iOS

Kinépolis App para Android