Internet alberga un sinfín de páginas para todos los gustos. En la red, la creatividad y el delirio van cogidos de la mano y eso queda presente en algunas webs de lo más irreverentes, inútiles, pero a la vez curiosas y divertidas. Prepárate para conocer las 10 páginas web más raras del mundo.

1. Cat bounce

Que internet tiene una obsesión con los gatos es de sobra conocido. Por esa razón a alguien se le ocurrió la genial idea de crear una página web únicamente de gatos saltando.

2. Eurobilltracker

Esta web nos permite registrar nuestros billetes y seguirlos alrededor del mundo. Para ello tendremos que crearnos una cuenta y apuntar el número de referencia del billete que queramos seguir. Después sólo hay que esperar a que otra persona registre el mismo billete en otra parte del mundo. Una de las páginas web más raras pero a la vez curiosas.

3. La página web más larga del mundo

Su nombre lo dice todo. Disfruta recorriendo con el ratón los 18,94 kilómetros que tiene esta web tan rara o utiliza su "ascensor" virtual para desplazarte hasta el final de la misma a la velocidad de la luz..

4. Image Speller

Esta es otra de las páginas web más raras del mundo, pero seguro que más de uno le encuentra alguna utilidad. Con Image Speller puedes transformar en imagen el texto que tu desees.

5. Pikachizer

Una de las webs más raras y divertidas del mundo. Pikachizer permite traducir textos o páginas webs al idioma de Pikachu. Una página web rara pero perfecta para reírse un rato.

6. Google fight

Con esta página web podrás descubrir que palabras tienen más resultados en Google. Aunque a simple vista Google fight parezca una página normal y corriente, la curiosa forma que tienen de presentar sus resultados la convierte en una de las webs más raras del mundo.

7. Staggering beauty

Se trata de una web en la que aparece una especie de gusano cuyo movimiento recuerda a algunos muñecos hinchables. El objetivo de esta página no es más que mover el gusano rápidamente de un lado a otro hasta que aparezcan una serie de colores extraños que pueden hacer daño a los ojos. Una página web rara no apta para epilépticos.

8. Geogreeting

Con Geogreeting podrás crear tu nombre o cualquier palabra que desees con fotos de edificios de Google Maps. Una página web bastante rara pero a la vez muy interesante.

9- ¡Nooooooooooooooo!

Si te cuesta decir que no, entonces esta página será tu mejor aliada a partir de ahora. Como su mismo nombre indica, en esta web tan rara podrás oír un ¡Nooooooooooooooo! Todas las veces que quieras con sólo apretar un botón.

10. Click click click

Esta página puede presumir de ser una de las más raras pero a la vez entretenidas. Con Click click click podrás competir con gente de otras partes del mundo por ver quien hace más 'clicks' con el ratón.