Tener una sonrisa bonita y funcional ayuda a conseguir una óptima salud bucodental, y Clínica Gioia se ha convertido en una clínica dental de referencia en Elche, con más de 30 años de experiencia en odontología.

El Dr. Claudio Gioia y su equipo están totalmente comprometidos con la salud dental de sus pacientes, por eso ofrecen soluciones totalmente personalizadas y tratamientos encaminados a mejorar su salud bucodental.

Experiencia y tecnología avanzada Clínica Gioia

Con casi 35 años de experiencia en el sector de la odontología, Clínica Gioia es pionera en rehabilitaciones completas e implantes dentales, además de ofrecer tratamientos más innovadores como la ortodoncia invisible o la implantología guiada por ordenador.

Clínica Gioia cuenta con tecnología avanzada que se utiliza tanto para el diagnóstico como para los tratamientos, tales como el TAC dental, la cámara intraoral e incluso la utilización de férulas guiadas para tratamientos implantológicos.

Además, cuenta con un centro de formación interno donde el equipo se mantiene actualizado en protocolos y técnicas respecto a Periodoncia y cirugías bucodentales. Todo ello con el fin de garantizar tratamientos de calidad, con un trato cercano y de confianza con el paciente.

Este trato cercano y la confianza con sus pacientes son lo que constituyen su éxito y por eso eligen Clínica Gioia

La primera visita es gratuita, y en ella se realiza una radiografía del paciente, una valoración de su estado de salud bucodental y un estudio para determinar sus necesidades, con el fin de obtener un plan de tratamiento totalmente personalizado para cada paciente.

La inversión en últimas tecnologías y la profesionalidad de cada especialista del equipo constituyen el valor de esta clínica multidisciplinar que ofrece implantología de calidad, periodoncia, ortodoncia invisible, endodoncias, rehabilitaciones completas, y odontología general.

Uno de los tratamientos por los que Clínica Gioia es más conocida es por las rehabilitaciones orales complejas, donde a partir de los implantes dentales se solucionan las necesidades de muchos pacientes. Un implante dental es una "raíz" artificial que se integra en el hueso del paciente. Una vez el paciente ha "osteointegrado" dichos implantes, se debe revisar de forma periódica para verificar su correcta evolución y garantizar la resistencia y estabilidad de la prótesis que devuelva la estética y la funcionalidad.

En función de las necesidades del paciente, Clínica Gioia ofrece distintas técnicas, como la implantología mediante férulas guiadas, la sedación consciente, o la carga inmediata, para que el paciente pueda volver sonreír lo antes posible.

La Clínica del Dr. Claudio Gioia ofrece la solución a todo en el mismo centro, acortando así el número de citas y atendiendo a sus pacientes de forma personalizada y única. Es un centro odontológico acreditado por sus profesionales y avalado por miles de pacientes, siendo una opción de calidad y confianza en Elche, al lado del Centro de Congresos Ciutat d'Elx.

Rellena tus datos y podrás beneficiarte de esta exclusiva promoción y comprobar de primera mano la calidad y experiencia de la Clínica del Dr.Claudio Gioia

Clínica Gioia. Más contigo que nunca.

Más información

Más informaciónClínica Gioia

Carrer Eugenio d'Ors, 8, 03203, Elche

Teléfono: 965 45 81 56