Tu bebé sano en casa

Tu bebé sano en casaLa Unidad de Reproducción Vistahermosa ha creado SecureFIV, el tratamiento que une la fecundación in vitro (FIV) y el Test Genético Preimplantacional PGT-A, con el objetivo de detectar alteraciones en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías, lo que les permite seleccionar al embrión sano y con mayor potencial de implantación, aumentando las tasas de éxito en los ciclos de FIV y las más altas probabilidades de tener un bebé sano en casa.

La Unidad de Genética Vistahermosa comenzó su andadura en el año 2003, siendo el único Servicio de Genética Médica Hospitalario que existe en Alicante. “Somos el único centro de reproducción que cuenta con una Unidad de Genética propia para ofrecer asesoramiento genético personalizado. Un equipo de profesionales y especialistas de referencia en test prenatales y preimplantacionales” afirma el doctor José López Gálvez, director de la UR Vistahermosa.

SecureFIV está recomendado para mujeres mayores de 35 años, fallos repetidos de implantación, abortos de repetición, factor masculino severo y antecedentes de cromosomopatías. Con este innovador tratamiento se alcanza la máxima probabilidad de tener un hijo sano, se optimizan las tasas de éxito, se reduce el riesgo de embarazo múltiple, se favorece la transferencia de un único embrión y aumenta la probabilidad de lograr el embarazo en menor tiempo.

UR Vistahermosa encuentra a tu donante ideal

UR Vistahermosa encuentra a tu donante idealEn reproducción asistida es fundamental la seguridad y el control de los procesos. Con la plataforma Fenomatch UR Vistahermosa puede identificar de manera objetiva y científica al mejor donante de gametos para sus pacientes, minimizando el error humano en la selección.

En la selección de donantes se tienen en cuenta las características fenotípicas básicas del paciente como son raza, color de pelo y ojos o complexión, con la plataforma Fenomatch podemos definir más la búsqueda con variables más específicas como son el grupo sanguíneo, RH, tono de la piel o incluso el nivel de estudios consiguiendo un filtrado más preciso.

El donante ideal también tiene que ser compatible genéticamente con el paciente. Fenomatch Carrier Test©, integrada en la plataforma, permite incluir en la búsqueda los resultados de los test de compatibilidad genética de todos los principales laboratorios de manera sencilla.

La plataforma incluye también la novedosa herramienta Fenomatch Facial Matching©, con un potente algoritmo que utiliza criterios objetivos, incluyendo distancias biométricas extraídas de una fotografía del paciente para encontrar al donante de mayor parecido entre los que cumplen los anteriores requisitos.

Con este valor añadido, los pacientes cuentan con la seguridad que proporciona una certificación externa de que el proceso ha sido realizado con las mayores garantías.

Atención Integral Hospitalaria y Unidades Especializadas.

Atención Integral Hospitalaria y Unidades Especializadas.La Unidad de Reproducción Vistahermosa se encuentra en el entorno hospitalario del Hospital HLA Vistahermosa, lo que confiere seguridad, confianza y tranquilidad, con la atención personalizada las 24 horas.

Sus instalaciones son fruto de una continuada inversión e innovación sanitaria a gran escala, basada en diversas tecnologías médicas, arquitectura e ingeniería sanitaria, y sistemas organizativos de información y comunicación aplicados a la excelencia en atención del paciente.

El centro de fertilidad dispone de especialidades específicas lideradas por profesionales expertos en: Fallos de Implantación Embrionario y Abortos de Repetición; Estudio Inmunológico de Implantación; Síndrome de Ovarios Poliquísticos; Baja Reserva Ovárica, Endometriosis y Andrología.

La atención integral se refuerza con las especialidades de asesoramiento genético, apoyo psicológico y un plan nutricional específico.