En estos momentos de incertidumbre donde nos encontramos con una serie de circunstancias extraordinarias, Clínica UME quiere seguir a tu lado resolviendo todas las dudas que tengas acerca del nuevo virus covid-19 y presentando las pruebas de detección del coronavirus que realizan:

  • PCR

Muestra : mucosa de la nariz y la boca

  • Anticuerpos Test Elisa IgA/IgG

Muestra: Extraccion Sangre

  • Anticuerpos test rápido

Muestra : Sangre

  • Radiografía de tórax

Pruebas en tu domicilio

Pruebas en tu domicilioPara una mayor comodidad, el servicio de enfermería de Clínica UME está realizando las pruebas en el domicilio de los pacientes, al igual que lo hace para el control del sintrom (que también se realiza de forma presencial, en la clínica).

Además, cuenta con servicio médico de urgencias que sigue funcionando las 24 horas del día.

Otros servicios

Otros serviciosEn Clínica UME, ubicada en la Calle Azorin, número 50 de Alicante, continúan trabajando en pro de tu pronta y satisfactoria recuperación gracias a los servicios de fisioterapia-rehabilitación , asistencia a accidentados de tráfico e informes periciales.

Con prudencia y preocupación por sus pacientes y en su afán de mejora para poder cumplir con las distancias y protocolos de seguridad, Clínica UME abre un nuevo y amplio espacio ubicado en la Calle Reyes Católicos, número 61, con las especialidades de fisioterapia-psicología-logopedia y salud integrativa.

Sobre Clínica UME

Sobre Clínica UMEClínica UME lleva cuidando de ti desde 1974. El centro cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario ofreciendo sus servicios en Alicante desde hace más de 40 años.

Clínica UME cuenta también con laboratorio propio cuya calidad y profesionalidad están avaladas por su sistema de gestión de calidad (certificado ISO9001:2008), que ratifica al mismo tiempo su compromiso con la mejora continua.

Además, es centro médico homologado por la Conselleria de Sanitat y la DGT para la expedición de certificados médicos oficiales para la obtención o renovación de conductores así como permisos y licencias y presta asistencia médica gratuita a los lesionados por accidentes de tráfico.