17 de mayo de 2020
17.05.2020
Información

Cuidado exquisito para la piel

La unidad de Dermatología de HLA Vistahermosa vuelve a combinar a la perfección la atención presencial con la telemática para adaptarse a las necesidades de cualquier persona que busque la máxima eficacia que ofrece el Centro Médico Vistahermosa 77

17.05.2020 | 04:15
Equipo médico de la unidad de Dermatología del centro V77 del Grupo HLA en Alicante.

El dermatólogo es el médico especialista responsable del estudio de la piel sana, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento. La Unidad de Dermatología de HLA Vistahermosa, ubicada en Centro Médico Vistahermosa 77 (V77), cuenta con un amplio y experimentado equipo médico, listo para ofrecerle una amplia gama de tratamientos médicos y estéticas.  Tras varias semanas, en las que la que hemos estado funcionando para tratar urgencias y teledermatología, comienzan de nuevo las consultas habituales adaptándonos a la situación actual. Nuestro servicio de Dermatología sigue manteniendo la calidad de sus prestaciones en la que se va a seguir combinando la consulta presencial con la teledermatología. En esta nueva situación los pacientes tendrán diferentes opciones de consulta de acuerdo con sus necesidades, ya sea presencial o telemática.

Tratamientos dermatológico

▶ Unidad de láser: Tratamiento de rejuvenecimiento, cuoperosis, cicatrices de acné, eliminación de tatuajes, microvarices, láser depilación, puntos rubís, lesiones vasculares, léntigos solares, queratosis seborreicas

▶ Unidad de psoriasis: Actualmente contamos con tratamientos muy novedosos con una alta tasa de respuesta a los mismos.

▶ Acné: El acné supone hasta un 25% de las consultas a los dermatólogos. Es muy importante conocer y diferenciar el tipo de lesiones existentes para adecuar un buen tratamiento según edad, sexo y tipo de acné.

▶ Unidad de tricología: Excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la caída capilar (alopecia) y otros problemas relacionados con el cabello, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

▶ Transplantes capilares:  Hay que resaltar el gran valor del dermatólogo para la realización de los trasplantes capilares, ya que podrá evaluar de forma integral al paciente y controlar de forma adecuada todos los parámetros que le permitan conseguir el mejor resultado.

▶ Cirugía dermatológica: Procedimientos quirúrgicos dermatológicos de lesiones benignas y cáncer de piel realizados en los quirófanos de nuestro hospital hialurónico.

▶ Terapia fotodinámica: Con indicación aprobadas para el tratamiento del precáncer o cáncer cutáneo no melanoma, entre otras como acné, hidrosadenitis, etc.

Dermatología estética y Tratamientos faciales

Ofrecemos tratamiento con toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión. Aumento o remodelado labial con infiltraciones de ácido hialurónico. Tratamientos para compensar la pérdida de volumen en nuestra cara, producida por la pérdida de hueso o de compartimentos grasos, la que se compensa mediante infiltraciones de ácido hialurónico o Hidroxipatita Cálcica.

La combinación prudente y con sentido común de todas estas técnicas adaptándose a las necesidades de cada paciente, es lo que nos permite conseguir resultados naturales y ayudar a nuestros pacientes a envejecer con elegancia y discreción. Es objetivo es conseguir resultados elegantes por lo que el mensaje debe ser «menos es más».

Peelings y mesoterapia para mejorar el estado de la piel de cara, cuello y escote.

 V77 le ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto para su tratamiento, pero siempre hay que tener en cuenta que estos presupuestos pueden variar ligeramente al llevar a cabo el diagnóstico presencial del paciente.  Asimismo, pone a disposición de sus pacientes opciones de financiación.

Plano de ubicación de V77.

Datos de interés.

www.dermatologiavistahermosa.com

Teléfono: 965 91 03 72

Citas a través de WhatsApp: 696 354 290

Dirección: C/ Montesinos, 3 (03016) Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído