08 de mayo de 2020
08.05.2020
Información

Webinar gratuito: "Hospitales seguros para la «era post Covid» y cómo afrontar la crisis del coronavirus en las empresas de forma segura"

08.05.2020 | 17:40
Dr. Amancio Marín, director médico de Quirónsalud Alicante y Torrevieja

El próximo jueves 14 de mayo, a las 18h tendrá lugar un webinar de la mano de QuirónSalud bajo la temática "Hospitales seguros para la «era post Covid» y cómo afrontar la crisis del coronavirus en las empresas de forma segura".

En él se abordarán los siguientes temas:

Claves de la nueva era sanitaria post Covid en los hospitales y en las empresas.

¿Son nuestros hospitales seguros? Desinfección exhaustiva, circuitos diferenciados, telemedicina y salas de espera con distancias de seguridad son algunas medidas tomadas por los hospitales Quirónsalud en la Comunidad Valenciana

¿Qué planes de actuación deben abordar las empresas especialmente en el sector hotelero y turístico, para reincorporar a su plantilla y reactivar la actividad?

Para ello es fundamental conocer el estado de salud de los trabajadores para poder evitar focos de contaminación y contagio, además de conocer las Medidas Higiénicas Básicas, Medidas Técnicas de distanciamiento interpersonal, Medidas organizativas y Medidas sanitarias de desinfección y control.

A su vez, desde Quironprevención explicarán cómo conseguir el sello distintivo de 'Protocolo Seguro COVID-19' que reconozca y acredite el trabajo y compromiso de las empresas que apliquen las medidas necesarias para que sus compañías se conviertan en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que ayude a la población a identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al COVID-19.
 

Día, 14 de mayo

Hora: 18h

Ponentes:

Doctor Amancio Marín, director médico de Quirónsalud Torrevieja y Alicante

Ignasi Colindres, director de negocio de Quirónprevención

Moderador: Toni Cabot

Para asistir al seminario haz clic aquí e inscríbete aquí y deja tus preguntas para que puedan ser contestadas por los especialistas aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído