Desde que dio comienzo el estado de alarma y la situación de crisis sanitaria debido al Covid-19 las consultas médicas e intervenciones quirúrgicas se han visto afectadas, es por ello que pueden surgir diferentes dudas al respecto de la seguridad de acudir a la consulta médica o someternos a una intervención en estos momentos. Ahora tienes la oportunidad de resolver todas las cuestiones.

La doctora María Jesús Cano, coordinadora Médica de Urgencias de los hospitales Vithas Medimar y Vithas Perpetuo de Alicante, ha realizado hoy un webinar para responder estas dudas.

Las dudas que hayan quedado por resolver se responderán en el reportaje que se publicará el día 13 de mayo en INFORMACIÓN.

Hospitales Vithas

Hospitales VithasLos hospitales Vithas son espacios seguros y están preparados para volver a cuidar la salud de las personas que, a causa de la epidemia, y ya sea por temor o por la obligada desprogramación de la actividad no urgente, han demorado la visita al médico. Han retomado la actividad ordinaria con todas las garantías de seguridad con arreglo a las indicaciones del ministerio y las consejerías de salud.