Los niños son uno de los grupos más afectados por la actual situación de confinamiento. El aislamiento, la falta de rutinas y el abandono de actividades físicas y de ocio pueden ser desencadenantes de futuros problemas psicológicos en los más pequeños. En este webinar psicólogo Jonathan Molina ha contado cuáles pueden ser estos problemas y de qué manera prevenirlos desde el ámbito familiar.

A continuación puedes ver, en diferido, el videochat:

Jonatan Molina

Licenciado en Psicología y Premio Universitario 5 Estrellas por la Universidad Miguel Hernández (Elche). Máster en Terapia Psicológica con niños y adolescentes. Actualmente desarrolla su proyecto de tesis doctoral "La medida del TDAH en preescolares y su impacto en la vida del niño" en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Coordinador del Grupo de Trabajo de Supervisión de Casos Clínicos en Niños y Adolescentes del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana. Miembro de la sociedad "Red Infancia". Desarrolla su práctica clínica como responsable del área de psicología infanto-juvenil de Centro Médico Santías (Aspe, Alicante). Columnista en el Diario Información en la sección de psicología "Para Madres & Padres"