Para el equipo de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa cada paciente es único y su labor se centra en alcanzar el objetivo fundamental: garantizar la excelencia asistencial con las mejores tasas de éxito.

La seguridad en su trabajo, la calidad que otorga la experiencia de sus profesionales y, sobre todo, el compromiso con los pacientes les abren la puerta a ofrecer diferentes Programas con Garantía de Devolución te quedes o no embarazada.

"Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo, sin embargo sí es posible garantizar un compromiso, el de ayudar a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé a cumplir su sueño, y si no comprometernos a realizar una devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos", afirma su directora comercial, Salomé López.

La experiencia a lo largo de más de 30 años, la tecnología de vanguardia que reúne la unidad de reproducción asistida de esta clínica de Alicante y la calidad que avala en cada uno de los procesos, les permite ofrecer una garantía de embarazo donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera, de forma que el precio no sea una preocupación para aquellos pacientes que deseen tener un bebé.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa de Alicante transfiere un máximo de dos embriones en cada ciclo con la finalidad de evitar los riesgos que implica el embarazo múltiple, tanto para la madre como para los bebés.

"Para nosotros lo más importante es garantizar seguridad de nuestros pacientes y la de su descendencia, por eso consideramos fundamental que un centro de fertilidad forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es un hospital", sostiene el doctor José López Gálvez, director del centro de fertilidad.

Grupo UR, más de 35 años en el mundo de la reproducción asistida

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa es la matriz del Grupo UR que reúne a un total de nueve centros de fertilidad ubicados en distintos hospitales de referencia españoles, en su mayoría del Grupo HLA, y dos clínicas internacionales situadas en México y Nicaragua.

Hace más de 35 años que comenzó su labor en el mundo de la reproducción asistida y la fertilidad con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque la dilatada experiencia avala la profesionalidad y el rigor de nuestro trabajo. Innovadora, porque siempre han ido por delante. Ya en 1983 inauguraron el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana para la crioconservación de gametos masculinos con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o crioconservarlos por tratamientos radioterapéuticos, quimioterapia, cirugía.

Esta amplia experiencia ha venido determinada por su apuesta permanente por la formación, la docencia y la investigación, tres sólidos pilares que les han permitido desarrollar los tratamientos y las técnicas más novedosas que la ciencia descubría en torno a la fertilidad.

El grupo UR realiza actualmente más de 11.000 ciclos de reproducción en España, y se caracteriza por sus tasas de éxito, superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad, con centros en las principales capitales de provincia: Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Cádiz (Jerez de la Frontera), Zaragoza, Ceuta y Albacete. Estando su Sede Central en Alicante, municipio conocido internacionalmente como epicentro de la Costa Blanca.