La Unidad de Dermatología del Hospital HLA Vistahermosa, ubicada en el recién inaugurado Centro Médico Vistahermosa 77, cuenta con un amplio y experimentado equipo médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dermatológicas, basándose en el éxito de sus casos clínicos, logros educativos y de investigación.

La unidad cuenta, además, con el equipamiento técnico de última tecnología para el cuidado de la piel con el objetivo de obtener los mejores resultados en sus pacientes. La unidad está formada por un total de once dermatólogos siendo la doctora Carmen Terencio Alemany la responsable médica de la unidad.

La finalidad primordial es ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier patología dermatológica que presente el paciente con una alta calidad de trabajo y un trato personalizado. Desde Dermatología Vistahermosa se brinda un servicio integral especializado con los mejores tratamientos del momento, lo que permite abordar cualquier patología que esté afectando la piel, cuero cabelludo o uñas.

También están especializados en tratamientos estéticos cuyos objetivos principales son la mejora del aspecto de la piel de aquellos pacientes que no padecen ninguna patología.

El área está organizada en diferentes unidades que permiten atender al paciente de una forma especializada según la patología:

Unidad de Dermatología Clínica

Unidad de Dermatología ClínicaEncargada del estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel a nivel microscópico así como sus posibles causas.

Unidad de Dermatología Pediátrica

Unidad de Dermatología PediátricaDermatología Vistahermosa se siente especialmente comprometida con la salud de los más pequeños. Cuando los niños presentan alguna alteración cutánea esta suele presentarse de una forma determinada por lo que exige una atención muy personalizada y para ello cuentan con un equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel de los niños.

Desde esta unidad se brinda igualmente un servicio de atención especializada en lactantes, niños y adolescentes con cualquier tipo de afección en la piel.

Unidad de Dermatología Oncológica

Unidad de Dermatología OncológicaCada año se diagnostican 4 mil nuevos casos de cáncer de piel en España, es por ello que esta unidad es de relevante importancia. Es una unidad enfocada especialmente a pacientes con cáncer de piel tipo melanoma, lesiones premalignas y lesiones tipo nevus o lunares.

El objetivo es orientar al paciente con un diagnóstico certero y con las diferentes opciones disponibles sin olvidar el seguimiento posterior que les permitirá visualizar la evolución que ha tenido el tratamiento.

Unidad de Dermatología Estética

Unidad de Dermatología EstéticaDesde esta unidad se ocupan de la recuperación del aspecto de la piel que ha sido afectada por algún tratamiento previo por enfermedad, por algún defecto físico que desea corregir o el tratamiento y seguimiento de los efectos que el envejecimiento causa en nuestra piel. Bótox, ácido hialurónico, peelings, hilos tensores, láser… son entre otros los tratamientos que la unidad pone a disposición del paciente.

Unidad de salud capilar

Unidad de salud capilarLa unidad cuenta con la tecnología más innovadora aplicada al estudio y tratamiento de los diferentes tipos de alopecia. El equipo se encargará del diagnóstico y abordaje terapéutico correcto de las diferentes causas de alopecia, así como la realización de las técnicas complementarias necesarias (trasplante capilar, mesoterapia con plasma rico en plaquetas e infiltraciones de dutasteride).

Son muchos y variados los tratamientos que Dermatología Vistahermosa pone a su disposición, no dude en consultarles para ampliar información y le atenderán de forma individual y personalizada asesorándole en todo momento del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

La unidad pone toda su experiencia y medios técnicos para garantizar el cuidado de la piel de sus pacientes, desarrollando y aplicando tratamientos en constante evolución y diagnósticos precisos para todo tipo de patología sin olvidar la importante labor de sus dermatólogos en la prevención de enfermedades relacionadas con la piel.

En su compromiso con la prevención la unidad de Dermatología organiza puntualmente Jornadas de Fotoprotección y Melanoma con el fin de alertar y concienciar a los pacientes sobre hábitos saludables de exposición solar y de prevención tanto del melanoma como del cáncer cutáneo no melanoma.

Asimismo, gracias a la recién inaugurada web de Dermatología Vistahermosa se puede acceder en todo momento a la información referente a los tratamientos del paciente, especialistas, unidades y noticias del área dermatológica, así como pedir cita online de forma rápida y sencilla.

Más información

Más informaciónUnidad de Dermatología HLA Vistahermosa

Centro Médico HLA Vistahermosa 77- Calle Montesinos, 3 (03016) Alicante

Tlf: 965910372 / 696354290 (cita vía WhatsApp)