Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante.

En Rossi Lemarie ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico.

Más de 300 metros cuadrados de instalaciones para tu bienestar: siete salas y un salón para talleres, charlas y conferencias, que permiten reunir un conjunto de servicios destinados a embellecer, rejuvenecer y hacer sonreír a todos sus pacientes.

Tratamientos y servicios

Tratamientos y serviciosAlgunos de los tratamientos y servicios más destacados de Rossi Lemarie son...

  • Medicina Estética y aparatología medica avanzada: Remodelación y rejuvenecimiento facial, remodelación y rejuvenecimiento corporal, lifting no quirúrgico, eliminación de arrugas, aumento y perfilado de labios, botox, hilos tensores, ácido hialurónico, ellanse, rellenos faciales, levantamiento de cejas, eliminación de ojeras, mesoterapia lipolítica, eliminación de grasa localizada, reducción de papada, redefinición de óvalo facial, láser CO2 fraccionado, esclerosis de varices, reducción de estrías, radiofrecuencia por diatermia, ultrasonido, presoterapia, hidrolipoclasia, depilación láser y mucho más.
  • Odontología general, estética y diseño de sonrisa.
  • Ortodoncia para adultos y niños.
  • Unidad de ginecología estética: tratamientos médicos para embellecer y mejorar las partes más íntimas.

Si buscas un centro de confianza, en Rossi Lemarie encontrarás tradición e innovación, ofreciendo una medicina estética y una odontología más humana, más emocional, más artística, más predecible y más eficiente.

Clínica Rossi Lemarie

Clínica Rossi LemarieDirección: Avenida Deportista Miriam Blasco, 1, local 2, (Playa de San Juan, Alicante)

Télf: : 966 145 840 / 657 714 356

E-mail: clinicarossilemarie@gmail.com

Facebook