Para el equipo de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa cada paciente es único, y su prioridad es garantizar la excelencia asistencial integral con las mejores tasas de éxito. «Porque estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo, ofrecemos a nuestros pacientes diferentes Programas con Garantía o Devolución», asegura el doctor José López Gálvez, director del centro de fertilidad. «Nuestro objetivo es conseguir el deseado embarazo en el menor tiempo posible, por ello la aceptación de los diferentes Planes de Garantía o Devolución queda sujeta al consejo y aprobación por parte del equipo médico y los criterios de exclusión establecidos en cada uno de los programas».

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa realiza los más innovadores tratamientos de fertilidad, con especialización en las técnicas más complejas, y un departamento propio de Genética y Asesoramiento Genético de prestigio nacional, alcanzando tasas de éxito superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). «Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo, sin embargo, sí es posible garantizar el compromiso de ayudar a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé a cumplir su sueño. Esta es la razón que nos acredita a realizar una devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos», expresa Salomé López Garrido, directora de comercial del centro de fertilidad y del Grupo Internacional UR.

Por qué elegir la UR HLA Vistahermosa

«Para nosotros lo más importante de un centro de fertilidad es considerar que la medicina es más importante que el marketing. Es por eso que hemos estado trabajando durante más de 30 años y todavía estamos en la cima», subraya López Gálvez. Y en este sentido, prioriza su ubicación hospitalaria, formando parte de la Clínica Vistahermosa HLA Vistahermosa, como una particularidad fundamental que confiere seguridad a través de una asistencia multidisciplinar a la paciente.

El centro de fertilidad ofrece asesoramiento desde la primera visita médica con sus profesionales sin coste, en la que se informa sobre las alternativas que actualmente existen para superar el problema que impide a sus pacientes conseguir un embarazo evolutivo y un bebé sano en casa. «Nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años, las últimas tecnologías que reúne nuestra unidad de reproducción, y la calidad que nos avala en cada uno de los procesos, nos permite ofrecer una garantía de gestación, donde todo está incluido y sin ningún tipo de listas de espera, para que el precio no sea una preocupación para aquellos pacientes que deseen tener un bebé», afirma Salomé López Garrido.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa es la matriz del Grupo Internacional UR, que reúne nueve centros de fertilidad ubicados en distintos hospitales españoles y dos clínicas en Latinoamérica, situadas en México y Nicaragua. Una red que consolida al Grupo Internacional UR con la realización de más de 11.000 tratamientos de reproducción asistida anuales y que se mantiene en expansión con nuevos proyectos de apertura tanto nacionales como internacionales.