Clínica Dental Inboca nació hace cuatro años para ofrecer a los alicantinos una clínica en la que se cuidase especialmente la experiencia del paciente, desde el inicio de su tratamiento hasta la finalización del mismo. Cuidando minuciosamente la vivencia de sus pacientes en todo el proceso y ofreciéndole tratamientos de gran calidad con precios ajustados al mercado actual.

Inboca lleva a sus espaldas más de 15 años de experiencia enfocados especialmente a la implantología y estética dental, un aspecto que consideran primordial puesto que consigue cambiar radicalmente la vida de algunas personas al poder ofrecerles algo de lo que hacía tiempo carecían: la posibilidad de volver a vivir su vida sin complejos ni inconvenientes derivados de sus problemas bucodentales. La implantología les permite, una vez finalizado su tratamiento, hablar sin ningún tipo de vergüenza, poder comer lo que hacía tiempo ya no podían, tener vida social o reír.

Por suerte, en España se puede presumir de un buen nivel en cuanto a odontología se refiere. Los últimos 20 años han sido decisivos a la hora de tener especialistas que se hayan enfocado en disciplinas concretas de la odontología, generando así la posibilidad de tratar de forma muy satisfactoria a los pacientes que requerían tratamientos muy concretos. Se da por hecho que en la inmensa mayoría de las clínicas dentales de España se van a conseguir buenos resultados a la hora de tratar a los pacientes. Pero nunca se puede olvidar que se trata a personas con sus miedos, sus preocupaciones económicas o sus recelos.

Desde Inboca indican que “esto siempre nos ha hecho pensar a la hora de tomar las decisiones que conforman nuestra clínica, que debían ir de la mano tanto la inversión que hacíamos en últimos avances de materiales y técnicas, como en el cuidado y cariño con el que debíamos tratar a nuestros pacientes. Es imperativo para nosotros escucharles en todo momento. Encontrar soluciones con ellos que se ajusten a sus expectativas, siempre que médicamente sea posible. Utilizar los mejores materiales y las técnicas más avanzadas. Por todo esto decidimos hace años no depender de un laboratorio externo, y todas las prótesis fijas que colocamos a nuestros pacientes son generadas en nuestro laboratorio mediante el sistema Cad Cam y en Zirconio, permitiéndonos resultados de gran calidad y alta estética”.

Si algo les hace seguir día a día a este equipo con esta filosofía de trabajo, es ver que sus pacientes, cuando ya tienen su tratamiento terminado, sienten la necesidad de decirles que en todo momento se han sentido cuidados, que agradecen el trato recibido y el resultado final. “Ese es el mejor halago que te pueden hacer, y por suerte ese comentario lo recibimos muy a menudo en Inboca”.

Ubicación

C/ Coloma, esquina Explanada, 03001, Alicante

Tlf: 965 295 890

E-mail: <a href="info@clinicainboca.es">info@clinicainboca.es</a>

Ver las demás...