En Corporación Dental se ofrecen todos los servicios odontológicos como ortodoncia, implantes de última generación, cirugía y endodoncia microscópica, TAC dental, toma de impresión digital, periodoncia, etc. y para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de sus pacientes invierte de forma constante en las últimas tecnologías.

Por ejemplo, gracias al TAC dental los doctores pueden realizar una planificación del tratamiento más certera y fiable, con el escáner intraoral evitan tener que tomar los molestos moldes y basta con escanear la boca del paciente para obtener una réplica y poder realizar la prótesis. Asimismo, la última tecnología incorporada, el T-scan®, permite realizar un análisis oclusal más preciso y eficaz.

Son más de 15.000 los pacientes que han confiado durante estos años en el equipo de Corporación Dental y, como destaca el doctor Ginés Sánchez, “el compromiso con nuestros pacientes nos obliga a una permanente actualización de nuestra formación, incremento de nuestros servicios y renovación de los medios tecnológicos con los que trabajamos”.

Corporación Dental apuesta por una odontología honesta, profesional y de calidad para ofrecer el mejor servicio al paciente. Para ello cuenta con un gran equipo multidisciplinar de profesionales en continúa formación.

Ortodoncia para adultos

La doctora María del Mar Galvañ subraya los grandes avances que se han producido en los últimos años en el campo de la ortodoncia de forma paralela al cambio producido en el perfil de los demandantes de este tipo de tratamiento. Hace unos años estaba dirigido especialmente a los niños, y en la actualidad cada vez es más común que los pacientes de ortodoncia sean adultos. Para ellos existen diferentes tipos de ortodoncia más estética, como los brackets de zafiro que se integran muy bien con el diente o la ortodoncia invisible como Invisalign, la más estética ya que apenas se ve, e higiénica, puesto que el paciente se la quitar para comer, se puede lavar los dientes con absoluta normalidad y no provoca ninguna molestia ni rozaduras.

Carillas dentales

Otro tratamiento cada vez más demandado son las carillas dentales. Esta técnica se inicia con un estudio y diseño de la sonrisa del paciente, en la que éste participa, pues de forma previa puede ver el futuro resultado y cómo será su “nueva sonrisa”. Corporación Dental cuenta con el exclusivo certificado de carillas Lumineers, y en tan solo dos sesiones y sin tocar nada del diente natural (ya que son ultrafinas) se consiguen unos resultados estéticos excepcionales.

Cabe destacar que en Corporación Dental la primera consulta es gratuita. Disponen de un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 21 horas de lunes a viernes y se ofrecen facilidades en la forma de pago.

Ubicación

C/ Espronceda, 92, Elche

E-mail: info@corporaciondental.es

Tlf: 966 63 20 41 / 607 48 64 57

Ver las demás...