Si hay algo que destaca de la Clínica Dental De Vicente Riera es la experiencia consolidada, y no es para menos, puesto que desde 1927 el centro ha ido heredándose de padres a hijos, generación tras generación. Un hecho que ha ido construyendo un sólido prestigio a través de su historia en el sector de la odontología, una de las razones por la que sus pacientes confían en los servicios que prestan.

Disponen de un equipo experto, dirigido por la doctora María Riera García y el doctor Emilio de Vicente Millet, que trata todas las especialidades de la odontología basándose previamente en un diagnóstico claro y preciso. Desde estética dental, blanqueamientos, prótesis dentales, odontología conservadora, odontopediatría, ortodoncia, cirugía oral, cirugía maxilo-facial, implantología, periodoncia, problemas articulares ATM (Articulación Temporomandibular), incluso trastornos del sueño (ronquidos, amnea).

Clínica De Vicente Riera ofrece un servicio personal y cercano, con el compromiso de satisfacer al paciente y situándose siempre por delante de sus expectativas. Cabe destacar que, para facilitar que cualquier paciente pueda tratarse, disponen de financiación a medida al 0% de interés.

C/ Pablo Iglesias, 12 - Entlo Dcha, 03004 - Alicante

Tlf: 965203983 - 638026267

E-mail: clinicadevicenteriera@gmail.com

Facebook

Ver las demás...