Clínica Dental Lledó Antón tiene como objetivo cambiar la visión que tiene el paciente sobre la odontología, ya que la ven como algo económicamente inaccesible. Se adaptan a la situación del paciente para que pueda tratarse en este centro.

Clínica Dental Lledó Antón nació hace seis años de la mano de un grupo de odontólogos al frente del cual está la doctora Alba Lledó, especialista en implantogía.

La clínica realiza todo tipo de tratamientos con las técnicas más vanguardistas ya que su equipo está en continua formación con los profesionales más destacados de la odontología. Cuentan con especialistas en todas las ramas de la odontología y actualmente disponen de un Scanner intraoral para evitar al paciente la incómoda toma de moldes.

Una de las especialidades de Clínica Dental Lledó Antón es la técnica de implantes y dientes fijos desde el primer día. Esta técnica, que está indicada para pacientes con poco hueso, permite colocar entre 4-6 implantes con dientes fijos sin necesidad de injertos óseos.

Se definen por ser un equipo de profesionales cualificados para solucionar los problemas de sus pacientes y darles una calidad estética y funcional adecuada a un precio accesible.

Ubicación

Avenida de Novelda, 29 bajo, 03009 Alicante

Tlf: 96 638 58 68

E-mail: info@clinicalledoanton.es

Ver las demás...