En Centro Dermatológico Estético (CDE) consiguen que sus pacientes tengan unas piernas perfectas con cuatro pasos:

Eliminar varices

Las varices son dilataciones producidas por el estancamiento de la sangre en las venas. Hay un buen número de factores que influyen en la aparición de varices o en su agravamiento: herencia, sobrepeso, hábitos de vida poco saludables, envejecimiento, factores hormonales en la mujer, embarazo, mantenimiento de posiciones estáticas de forma prolongada o cuestiones climatológicas como el exceso de calor o la humedad.

En CDE tienen diferentes tratamientos con los que tratar las varices, la tecnología láser Cynergy Multiplex elimina varices de hasta 4mm de diámetro dejando intacta la piel circundante.

También cuentan con tratamientos para varices más gruesas como esclerosis con espuma, y esclerosis con microespuma.

Depilación láser médica

Para poder conseguir unas piernas más suaves, en CDE cuentan con el láser GentreLASE PRO, el láser por excelencia para eliminar el vello no deseado. Más eficaz, ultra rápido, menos sesiones, indolora y segura en todo tipo de pieles.

Y ¿por qué depilación médica? Porque en el caso de algunas personas que presentan exceso de vello, este puede tener su origen en problemas hormonales y porque nos permite solucionar otros problemas como la foliculitis y fístulas.

Remodelar las piernas y eliminar la celulitis

La mejor manera de remodelar las piernas es mantener unos hábitos de vida saludables y empleando las tecnologías más adecuadas en cada caso. En CDE existen multitud de tratamientos para la remodelación corporal. Algún ejemplo sería:

Imperium: Ideal para remodelación en zona de flancos, abdomen y piernas. Su mecanismo de acción se basa en radiofrecuencia y diatermia localizada.

Cyclone: Aúna en un solo aparato varias tecnologías aptas para la eliminación de grasa y minimización de volumen corporal. Pueden usarse de forma independientes o combinarlas para conseguir los resultados deseados.

Cryocool: Una tecnología que consiste en la aplicación inicial de calor y posterior del frío. Facilita el enfriamiento de un mayor número de adipocitos en comparativa a tecnologías convencionales de criolipolisis.

Además de otras tecnologías como LPG, mesoterapia o presoterapia.

Otras lesiones en los pies

A veces en los pies aparecen hongos, clavos, verrugas plantares y otros aspectos que afectan a la estética y a la salud de las piernas y pies. Para cada una de estas patologías Centro Dermatológico Estético cuenta con un tratamiento y una tecnología específica.

En hongos ungueales se emplea el láser Neodimio Yag a dosis concretas para regenerar las capas de la uña.

Los clavos córneos y las verrugas plantares deben tratarse con Láser decolorante pulsado como V-Beam Prima, por no dejar cicatrices residuales y eliminarlos de forma rápida y segura.

Siguiendo estos 4 pasos los pacientes de Centro Dermatológico Estético podrán lucir unas piernas perfectas durante todo el año. Pero ante cualquier duda, lo mejor es acudir a estos expertos y encontrar el mejor tratamiento.