19 de octubre de 2019
19.10.2019

Más de 100 personas se suman a la «sonrisa solidaria» en AN Dental de Elche

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama la clínica ha llevado a cabo unas jornadas de higienes dentales a 10 euros

19.10.2019 | 04:15
Más de 100 personas se suman a la «sonrisa solidaria» en AN Dental de Elche

La clínica AN Dental de Elche llevó a cabo ayer durante todo el día una jornada de limpiezas dentales a solo 10 euros y donaron el importe íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama. Esta iniciativa es una forma de aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Las higienes comenzaron a las nueve de la mañana y finalizaron a las nueve de la noche, 12 horas en las que pasaron más de un centenar de personas por la clínica. Además, también colaboró el Elche Club de Fútbol y acudieron a AN Dental el capitán, Nino, y jugadoras del equipo femenino, Marta Zaragoza y Kas.

Desde la clínica han destacado la gran participación y han dado las gracias a todos los asistentes por sumarse a esta iniciativa.

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año, 1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama. Este día tiene como objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres puedan acceder a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Todo el equipo que forma la clínica AN Dental está muy atento a las necesidades de sus pacientes y hace de la salud una prioridad principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook