21 de agosto de 2019
21.08.2019

Oferta de empleo: Se buscan auxiliares de enfermería para trabajar en Inglaterra

La residencia de la tercera edad Woodlands Nursing Home quiere cubrir 5 plazas con unas excelentes condiciones de trabajo. Tendrás alojamiento y formación a cargo de la empresa

21.08.2019 | 04:15
Oferta de empleo: Se buscan auxiliares de enfermería para trabajar en Inglaterra

Si estás en busca activa de empleo y tienes formación como auxiliar de enfermería atento a esta oferta de trabajo en Inglaterra porque sus condiciones laborales son de lo más atractivas. Te adelantamos que no debes preocuparte excesivamente por el idioma ni por el alojamiento, uno de los aspectos que más inestabilidad causa entre los que se marchan a este país por las trabas y dificultades que encuentran a la hora de poder alquilar una vivienda.

La residencia Woodlands Nursing Home para personas de la tercera edad, ubicada entre Londres y Brighton), se encuentra en fase de crecimiento y está ofertando 5 plazas de auxiliar de enfermería para trabajar en las tres residencias que posee en la región de West Sussex.

Si buscas una salida laboral permanente con condiciones de trabajo muy buenas y quieres aprovechar esta oportunidad no dudes en contactar con el equipo de recursos humanos que estará disponible para asesorarte con cualquier duda.
 

Oferta de trabajo

Esta empresa privada del sector sanitario ofrece contratos laborales de 36 horas semanales indefinidos, tras superar el periodo de prueba de 3 meses.

Horario: turnos de día y de noche, siempre de 8 a 8. Se libra 4 días a la semana.

Vacaciones pagadas de 5 semanas al año. Posibilidad de realizar horas extras.

Sueldo: de 8,50 a 9,50 libras la hora. Posibilidad de ascenso real por conocimientos y experiencia.

Formación gratuita inicial así como cursos gratuitos continuos, todo a cargo de la empresa. Aprenderás, entre otros aspectos, protocolos, normativa y trato al paciente para adaptar tus conocimientos adquiridos en España a la metodología empleada en Inglaterra.

Idiomas: Clases de inglés de refuerzo cuando sea necesario.

Por otro lado, uno de los puntos más atractivos que encontrarás al trabajar para esta empresa británica es la vida social que te ofrece. No te preocupes por tu recién llegada al país y porque el clima no sea tan luminoso como el español. Nada de esto será un impedimento para que hagas planes y conozcas gente nueva.

Trabajar para una empresa que se preocupa por su equipo y que desarrolla actividades fuera del entorno laboral es toda una realidad en Woodlands Nursing Home. Aparte de los residentes españoles que podrás conocer por la zona, tu tiempo de ocio estará ocupado por las salidas y excursiones organizadas y pagadas por la empresa. Desde ir al teatro, hacer un Escape Room, Paintball o ir de escapada a Londres, con Woodlands Nursing Home trabajo y diversión es una perfecta combinación.

Y como decíamos al inicio del artículo, el alojamiento es otra de las ventajas que tendrás al trabajar en esta empresa, la cual te ofrece alojamiento compartido en pisos de la empresa, siendo gratuito los dos primeros meses. Ya no tendrás que preocuparte por tener un contrato laboral que te permita alquilar una vivienda.
 

Requisitos

- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para empezar entre finales de septiembre – octubre 2019.

En cuanto al proceso de selección, este se llevará a cabo en un primer paso mediante entrevistas vía Skype y a principio de septiembre, si fuera necesario, se desarrollarán presencialmente en Alicante.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo en Inglaterra y encontrar un trabajo estable envía tu Curriculum Vitae a: management@woodlandsnursinghome.com o andrea.iacovellih@gmail.com

No olvides incluir en el asunto del correo electrónico la palabra "Auxiliar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook