12 de julio de 2019
12.07.2019

Quirónsalud Torrevieja pone en marcha la Campaña de Prevención Solar 2019 en las playas de La Mata y La Zenia

La Campaña de Prevención Solar 2019 también ofrecerá consejos de cómo prevenir el calor y realizará tomas gratuitas de tensión y nivel de glucemia (azúcar).

12.07.2019 | 12:43
Quirónsalud Torrevieja pone en marcha la Campaña de Prevención Solar 2019 en las playas de La Mata y La Zenia

Jueves, 11 de julio de 2019. Hospital Quirónsalud Torrevieja   estará presente en nuestras playas  los meses de julio y agosto,  con un punto informativo en los paseos más concurridos de las zonas costeras de La Zenia y La Mata, donde  se ofrecerán recomendaciones y consejos para proteger la piel de los excesos del sol  y el calor en el  periodo estival así como
 
Los meses de verano son una época de riesgo para la piel si no sabemos cuidarla de forma adecuada. Debemos seguir una serie de indicaciones para protegernos de los efectos de los rayos del sol por las graves consecuencias que puedan tener. Estas medidas son especialmente importantes en las personas de piel blanca, pelo rubio o pelirrojo, ojos claros, que se queman con facilidad con el sol y que tienen muchas pecas.
 
La campaña visitará las playas de:
 
 -19 de julio en la playa de La Zenia.
-4 de agosto en la playa de La Mata.
-18 de agosto en La Zenia.
 
 
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.
 
El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).
 
Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook