05 de julio de 2019
05.07.2019

Este es el alimento que puedes devorar en verano a cualquier hora

Es bueno para tu salud ya que mejora la digestión y te ayuda a reducir la fatiga muscular

05.07.2019 | 20:23
La sandía además de saciante es rica en antioxidantes

¿Tienes hambre? Pues hay un alimento que puede ayudar a saciarte a cualquier hora del día y que puedes devorar: la sandía.

Esta fruta, además de estar buenísima, es un alimento rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, tal y como nos cuenta el nutricionista Joel Torres, quien añade que su consumo también se relaciona con la disminución del estrés oxidativo y la mejora de la digestión y la reducción de la fatiga muscular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Regrann from @mundoenforma_oficial - ?? ¿HAMBRE EN VERANO? ? - - ??Solución: ¡Devora la sandía! - - ?? Alimento rico en vitaminas (C, A, grupo B...) y minerales (potasio, magnesio) y alto en antioxidantes como los carotenoides (B-caroteno y licopeno). - - ????Nos ayuda a hidratarnos y se relaciona con la mejora de la salud general, con disminución de riesgo de e.cardiovascular, mediante la disminución de la inflamación y el estrés oxidativo. - - ????Además, también puede mejorar digestión (fibra) y reducir fatiga muscular (citrulina). - - ????Y es que está buenísima! Como siempre predigo, tendemos a infravalorar el gusto de los alimentos de la naturaleza. - - ???? Disfrútala cuando quieras, ya sea por la mañana, medio día, tarde, noche, de madrugada después de fiesta .. ?? - - ?? ¿Me ayudas a difundirlo por el mundo para cambiar mentes y ganar en salud? - - ????Hashtags: #salud #fitness #sandía #watermelon #comefrutacoño #fruta

Una publicación compartida de Joel Torres (@mundoenforma_oficial) el



Las frutas y las verduras son los mejores alimentos para hidratarnos en estos días de calor gracias a su alto contenido en agua, así que los expertos recuerdan la importancia de consumir las cinco raciones al día. Además, por lo general, aportan muy poca cantidad de grasas, por debajo de otros postres o aperitivos.

Además, si eres un poco creativo puedes comer la sandía de formas muy variadas: a bocados, en zumos, en helados, añadiéndolas a ensaladas o combinándolas con unos frutos secos. ¡Deliciosa!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído