La Consulta de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Quirónsalud Alicante, dirigida por el prestigioso especialista Rafael Fraile, tiene como objetivo dar respuestas y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas vitales, desde los chequeos ginecológicos periódicos, al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas ginecológicas más complejas, pasando por las patologías benignas y la atención a los cambios puberales, trastornos de la edad adulta, menopausia, y por supuesto, la atención preconcepcional.

Además, son especialistas en el Diagnóstico Prenatal y seguimiento de la mujer durante la gestación y después del parto.

El Centro Médico Quirónsalud Alicante cuenta con las técnicas más avanzadas en cirugía; tanto de patología ginecológica con la laparoscopia como de la patología mamaria, (ROLL, SNOLL, BSGC). Los especialistas de la consulta de Ginecología de Quirónsalud Alicante prestan gran atención a la prevención y tratamiento del cáncer ginecológico y cuentan para ello con profesionales de prestigio en el campo de la cirugía ginecológica oncológica y oncología médica. El servicio, además, está dotado con tecnología de última generación para el diagnóstico prenatal con ecógrafos con Doppler y técnica 3, 4 y 5D, etc.

Equipo médico

El equipo médico de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Quirónsalud Alicante está compuesto por especialistas altamente cualificados que cuentan con más de quince años de experiencia en el tratamiento de patologías ginecológicas.

Estos profesionales se caracterizan por su alta especialización en cáncer de mama y cáncer ginecológico, histeroscopia quirúrgica, Laparoscopia, Ecografía y medicina fetal.

Más noticias sobre Quirónsalud Alicante

Quirónsalud Alicante