La Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico de Quirónsalud Alicante está formada por los doctores José Antonio Robles y Agustín Valverde y la dirección del doctor José Salvador, y posee una amplia experiencia en el campo de la plástica, cirugía reparadora y medicina estética y destaca por la aplicación de las técnicas más vanguardistas en todos sus tratamientos estéticos, con más de 15.000 intervenciones realizadas.

Todos los especialistas del Centro Médico de Quirónsalud Alicante cumple con los estándares de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con unos criterios de excelencia que marcan la diferencia en todos y cada uno de los procedimientos que llevan a cabo con el objetivo de reconstruir deformidades y corregir deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo del paciente, además de ofrecer la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más bellos.

La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Quirónsalud Alicante destaca por un mayor empleo de la cirugía ambulatoria, con el uso de procedimientos bajo anestesia local y sedación, que permiten en muchos de los casos, evitar los ingresos hospitalarios y permitir un retorno al domicilio más rápido.

Esto, junto con la mayor calidad y control de las prótesis y los rellenos utilizados, y la introducción del láser de última generación, logran los resultados más efectivos, seguros y armoniosos. Todo ello cumpliendo con unos altos estándares de seguridad ya que «independientemente del tipo de tratamiento vaya a someterse al paciente», subraya el doctor José Salvador. «El equipo de profesionales de Quirónsalud Alicante siempre realizará diferentes pruebas médicas para conocer el estado de salud previo a la intervención y ofrecer la máxima seguridad en cada uno de sus procedimientos».

Lifting y medicina facial menos agresiva con resultados más naturales

La Unidad de Cirugía Plástica de Quirónsalud Alicante está especializada en rejuvenecimiento facial abordando al paciente con un enfoque global para conseguir resultados más armónicos, naturales y precisos. Sus especialistas, formados centros Médicos de Cirugía Facial de reputación internacional, han ido incorporando novedosas técnicas para realizar el lifting facial menos agresivo y obteniendo resultados más naturales.

Los cambios y mejorías obtenidas con esta cirugía son complementados con técnicas de infiltración grasa, rellenos faciales con ácido hialurónico o bien tratamientos con bótox, por lo que la Unidad dispone del Servicio de Medicina Estética, quien aborda todo el complejo tratamiento médico del envejecimiento facial.

Cirugía Corporal y Lipoescultura para conseguir cuerpos más armoniosos y firmes

Quirónsalud Alicante ofrece las técnicas quirúrgicas más avanzadas para la corrección del descolgamiento severo en abdomen, mamas, brazos y muslos que se producen tras una gran pérdida de peso mediante la cirugía de lifting dermocutáneo para ayudar a recuperar la firmeza corporal. Además, incorpora las técnicas de vanguardia para la eliminación de grasa localizada o celulitis en cartucheras, papada, cintura, etc.

Aumento de mama: Un servicio integral

El aumento o reducción de mamas y la mastopexia se pueden realizar tanto a partir de implantes como a través de tejidos propios del cuerpo lo que hace que la paciente pueda someterse a la vez a varias intervenciones de mejora.

El Centro Médico Quirónsalud Alicante cuenta con una Unidad de Mama, servicio integral para el Cáncer de Mama que trabaja en colaboración con el equipo médico de Oncología de Quirónsalud Alicante para ofrecer a las pacientes que han sufrido cáncer un resultado excelente y con máximas garantías.

Equipo médico

El equipo médico de esta unidad está compuesto por especialistas con una amplia experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética y en la introducción de las técnicas más vanguardistas con más de 15.000 tratamientos realizados. Nuestros profesionales cuentan con una amplia especialización, por lo que contamos con unidades especializadas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética.

Más noticias sobre Quirónsalud Alicante

Quirónsalud Alicante