La Consulta de Alergología del Centro Médico Quirónsalud Alicante es atendida por el doctor Ángel Ferrer, un experto en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con procesos alérgicos que afectan a adultos y niños.

La consulta de alergia de Quirónsalud Alicante trabaja con el objetivo de ofrecer una solución al paciente de la forma más eficaz posible. Como indica el doctor Ferrer «la detección de la causa alérgica es vital para poder actuar desde un punto de vista clínico. Por esta razón contamos con los más modernos equipamientos y tecnologías y está al día de las nuevas tendencias y novedades en alergología».

El Centro Médico Quirónsalud Alicante es experto en la detección y tratamiento de alergia respiratoria como la rinitis y el asma, junto con la conjuntivitis; alergia cutánea como la urticaria, la dermatitis de contacto y la dermatitis atópica; alergia a alimentos y el estudio de alergia a medicamentos y látex asi como alergia al veneno de himenópteros de abejas y avispas.

Para todos estos procesos alérgicos el centro ofrece la consulta y el control de la patología alérgica, además de la realización de pruebas complementarias para la detección de alergia respiratoria, cutánea, alimentaria, por fármacos, asma ocupacional, y el diagnóstico y tratamiento del asma con inmunoterapia y tratamientos biológicos.

Equipo médico

La consulta de Alergología del Centro Médico Quirónsalud Alicante, liderada por el alergólogo doctor Ángel Ferrer, está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades respiratorias, cutáneas, y anafilaxia relacionadas por causas alimenticias, medicamentosas, venenos de himenóperos o laborales donde la etiología alérgica tiene un protagonismo predominante.

La patología alérgica estudiada abarca a toda la población, tanto adultos como niños, susceptible de exponerse a alergenos ambientales o a la ingesta de fármacos o alimentos capaces de desarrollar alergia.

El servicio que dirige el doctor Ángel Ferrer dispone de una amplia experiencia y especialización en Alergología e Inmunología Clínica, habiendo tratado a más de 40.000 pacientes a lo largo de su trayectoria.

Más noticias sobre Quirónsalud Alicante

Quirónsalud Alicante