El Servicio de Urgencias Generales, Pediátricas y Ginecológicas del Centro Médico Quirónsalud Alicante está formada por especialistas de prestigio que ofrecen su servicio los 365 días del año, 7 días a la semana en horario de 8 a 22 horas, y siempre con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, centrada en el paciente y sus necesidades.

Urgencias generales

El servicio de urgencias generales, coordinadas por el doctor José Luís Lasaga, se encuentra en permanente contacto con los servicios de las diferentes especialidades, unidades quirúrgicas, radiodiagnóstico, análisis clínico, endoscopias digestivas, etc.

Cuenta además con un servicio de seguimiento en consultas externas que revalorará al paciente en un intervalo de 24 a 72 horas, según requiera la patología que motivó la asistencia a urgencias. Para ello elaborará un informe con la información adecuada y necesaria para el especialista correspondiente. La atención médica se realiza siguiendo protocolos de actuación y guías de práctica clínica de las sociedades científicas y con la ayuda de las nuevas técnicas radiológicas y la realización de procedimientos médicos adecuados a los problemas del paciente.

Urgencias pediátricas

El servicio de urgencias pediátricas del Centro Médico Quirónsalud Alicante cuenta con especialistas en pediatría capaces de interpretar señales, síntomas, tratamientos y pronósticos concretos asociados a las enfermedades del niño.

Actúa diagnosticando y tratando enfermedades agudas, además de controlar su evolución hasta el alta definitiva.

Urgencias ginecológicas

El Servicio de Urgencias Ginecológicas y Obstétricas está formada por reputados especialistas capaces de actuar ante cualquier situación o eventualidad relacionada con enfermedades de la mujer o el embarazo. Su permanente contacto con el resto de especialidades y servicios como análisis clínicos, unidades quirúrgicas, radiodiagnóstico, etc., y su dotación con ecógrafos de última generación lo convierten en el servicio de urgencias ginecológicas más completo de la sanidad privada alicatina.

Equipo médico

El equipo médico de Urgencias Generales, Pediátricas y Ginecológicas del Centro Médico Quirónsalud Alicante está formado por especialistas de prestigio en urgencias y emergencias que ofrecen su servicio los 365 días del año. Estos profesionales siguen protocolos de actuación y guías de práctica clínica de las sociedades científicas, trabajando estrechamente con las unidades de las diferentes especialidades para tratar al paciente de manera multidisciplinar.

Más noticias sobre Quirónsalud Alicante

Quirónsalud Alicante