La Unidad de Medicina Capilar de Quirónsalud Alicante, compuesta por los doctores Marco Romagnoli y David Sampayo, ofrece los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores, personalizados, con la calidad y seguridad de realizarse por un equipo altamente experimentado.

La Unidad está especializada en la prevención y restauración capilar, tanto de hombres como de mujeres, y cuenta con la colaboración de diferentes especialidades del centro.

Gracias a un examen exhaustivo de cada uno de los casos, los especialistas consideran los tratamientos médicos personalizados para estabilizar la caída del cabello, recuperar su grosor y su vitalidad. Entre los múltiples tratamientos aplicados destacan la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, mesoterapia capilar y trasplante capilar mediante técnica FUE y Non Shave FUE.

Equipo médico

El equipo médico de la Unidad de Medicina Capilar del Centro Médico de Quirónsalud Alicante posee más de 10 años de experiencia en los mejores tratamientos para problemas de calvicie, caída de cabello, todo tipo de alopecia y salud capilar. Los mejores expertos en trasplantes capilares garantizan unos resultados profesionales y tratamientos a medida.

Más noticias sobre Quirónsalud Alicante

Quirónsalud Alicante