24 de mayo de 2019
24.05.2019

El batido estrella con el que adelgazarás rápida y fácilmente

Está elaborado con una fruta que añade 6 beneficios a tu dieta

24.05.2019 | 11:09
El batido estrella con el que adelgazarás rápida y fácilmente

Se acerca el verano y con él las prisas para recuperar la figura y lucir buen tipo en la playa o la piscina. El calor de la época de vacaciones hace además que necesitemos refrigerar nuestro cuerpo y en ocasiones caemos en la tentación de hacerlo con un refresco de cola, naranja o limón que están repletos de calorías dañinas si lo que queremos es conservar nuestra figura. En esta ocasión vamos a recomendarte un buen batido que además será del todo refrescante y te ayudará a bajar esos grados demás que tienes en tu organismo. Además, el batido está elaborado con una fruta que contiene 6 beneficios para tu dieta, lo que lo hará mucho más nutritivo.

Para elaborar nuestro batido, nutritivo, bajo en calorías y refrescante solo necesitamos dos melocotones, 750 gramos de leche y 100 gramos de hielo picado. La elaboración es muy sencilla, debemos pelar los melocotones y después cortarlos en trozos más o menos pequeños. Debemos obviar, lógicamente el hueso de los melocotones e introducir nuestros trozos en una batidora junto con la leche y el hielo. Una vez tengamos el baso de la batidora listo picaremos todos los ingredientes hasta lograr la textura que más nos guste. Cuanto más piquemos le mezcla, más licuado nos quedará nuestro batido.

El melocotón es una de las frutas de temporada, entre mayo y septiembre es su mejor época, con la que además de nutrirnos estaremos mejorando nuestro organismo y favoreciendo nuestra dieta saludable.

1. Ayuda a bajar de peso
La fruta siempre es una buena elección para mejorar nuestra dieta. El melocotón tiene una gran cantidad de agua que nos ayudará a bajar de peso fácil y rápidamente, además Ayuda contra la diabetes

2. Ayuda contra la diabetes
Esta fruta ha demostrado ser una gran aliada para los que sufren diabetes. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y los niveles de glucemia.

3. Laxante natural
Su fibra mejora nuestra digestión. Comer un melocotón contribuirá también a satisfacer nuestra sensación de hambre.

4. Mejora tu piel
La vitamina C mejora nuestra piel y es el principal activo de la fruta. Con la ayuda de un melocotón tardaremos más en encontrarnos esas pequeñas arrugas tan molestas con el paso de la edad.

5. Beneficia a tu vista
La provitamina A está presente en el melocotón, los albaricoques o la calabaza. Es la falta de eta vitamina la que puede hacer que nuestra vista empeore con el paso de los años.

6. Combate la retención de líquidos
El potasio del melocotón actúa en el control de líquidos de nuestro organismo. El melocotón actúa por tanto como un diurético natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook