Primera línea de defensa contra los agentes externos que nos rodean, la piel es el órgano más extenso de nuestro organismo y al que no solemos darle el trato que se merece. Es por eso que para su cuidado las personas buscan un equipo que les ofrezca calidad, resultados y, sobre todo, confianza.

Centro Dermatológico Estético cumple casi cuatro décadas trabajando para ofrecer a sus pacientes los mejores diagnósticos, grandes tratamientos y un excelente trato lleno de compresión y compañía, adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

En todo este tiempo se han esforzado en cumplir con su política de trabajo, en la que unen los esfuerzos de sus diversas unidades médicas, para lograr un fin común: mejorar la experiencia y satisfacción de sus pacientes.

Qué es el Centro Dermatológico Estético

Es el resultado de la unión y trabajo en equipo de diferentes unidades médicas que buscan los mejores diagnósticos y tratamientos para sus pacientes. Cuentan con un equipo profesional que trabaja para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos dermatológicos y médico-estéticos existentes.

Su carácter vocacional, y el constante aprendizaje que llevan a cabo sus profesionales, les hace trabajar en conjunto para que los pacientes comprendan y elijan entre el amplio abanico de posibilidades con los que cuentan.

Conoce nuestras instalaciones

Centro Dermatológico Estético cuenta con doce unidades médicas repartidas en cuatro plantas:

  • Primera planta: Se encuentran la Unidad de Láser Vascular, donde cuentan con el último modelo láser del mercado, V-Beam prima. En la Unidad de Alopecia se realizan tratamientos como la mesoterapia de vitaminas, el P.R.P Endoret® o el tratamiento quirúrjico F.U.E., con un gran equipo y una técnica propia que les permite realizar las extracciones sin rasurar el pelo.
  • Segunda planta: Se encuentran la Unidad Dermatológica General y la Unidad Dermatológica. A su vez, se encuentran la Unidad de Alergología y la de Fototerapia para tratar la psoriasis y vitíligo. Tenemos también la Unidad de Láser de Pigmentos para la eliminación de manchas benignas y tatuajes. Por último, se halla la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora, especialistas en aumento de peche.
  • Tercera planta: Se halla la Unidad de Medicina Estética Facial con tratamientos como botox, hilos tensores, P.R.P. o endoret gel un tratamiento autólogo que mejora la hidratación y rellena las arrugas. También contamos en esta planta con la Unidad de Medicina Estética Corporal. Aquí llevamos a cabo en el novedoso plan C+ que combina 4 pilares para conseguir los mejores resultados 1) Nutrición y dietética 2) Aparatología 3) Tratamientos complementarios4) Programa de entrenamiento personalizado.

Cuentan con una amplia plataforma en aparatología como: Cyclone - Vela Shape III - Imperium - L.P.G o la nueva criolipolisis Cryocool Max.

  • Cuarta planta: Se encuentra la Unidad de Acné, con tratamientos como Kleresca que elimina las bacterias y estimula los propios mecanismos de reparación de la piel. A su vez, está la Unidad de Depilación Láser Médica, donde contamos con la tecnología Gentle Laser Pro, con resultados eficaces en menos sesiones.

Renovación constante

Para seguir a la vanguardia y ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos médicos del mercado, Centro Dermatológico Estético se mantiene en constante progreso y evolución.