Vivanta apuesta por la calidad y la excelencia siendo la primera red del sector odontológico y médico estético en obtener el sello de Calidad ISO9001 y la norma UNE-EN 179001. Además, cuenta con un Comité de calidad formado por experimentados médicos y odontólogos, que trabajan diariamente para garantizar un modelo de excelencia en la gestión clínica, basado en las buenas prácticas.

Vivanta ofrece los tratamientos más eficaces gracias a la gran inversión en I+D con el objetivo de garantizar resultados con la máxima calidad, manteniendo siempre una visión integral de la salud del paciente y poniendo por delante el trato humano durante todo el proceso clínico para hacer la experiencia en sus clínicas más acogedora, personal y agradable.

En la provincia de Alicante, Vivanta cuenta con siete clínicas, cinco de ellas dedicadas al área de odontología en Alicante, Benidorm, Dénia, Torrevieja y Villajoyosa. También en Alicante cuenta con un centro de medicina estética y una clínica en Elche que ofrece servicios tanto dentales como de medicina estética.

En sus centros dentales, Vivanta pone a disposición de sus pacientes todos los servicios odontológicos con la más alta calidad, desde odontología conservadora hasta los tratamientos más avanzados de implantología, ortodoncia y estética dental, siempre de la mano de un equipo de experimentados profesionales que trabajarán para garantizar la satisfacción de todos sus pacientes.

En su equipo médico cuentan con doctores de gran prestigio en todas las áreas como los doctores Javier Revuelta y Miguel Gorostarzu en implantología, Úrsula Anaya, Vicente Belvis y Lucas Larroca en el área de cirugía o la doctora María José Díaz-Gil Tendero en ortodoncia.

Y para todos aquellos a los que les guste verse mejor, Vivanta cuenta con dos centros que ofrecen servicios de medicina estética facial, medicina estética corporal y depilación médico láser, ambos equipados con la última tecnología en sus instalaciones y un gran equipo profesional ampliamente experimentado en todas las áreas.

En sus centros, Vivanta ofrece a sus pacientes un trato totalmente personalizado poniendo a su disposición un gran abanico de soluciones con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Disponen también de un área especializada en nutrición y obesidad que incorpora una amplia gama de tratamientos para garantizar que cada paciente encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias.

Vivanta ofrece una gran variedad de tratamientos de cirugía bariátrica, como el método Pose, balón intragástrico, tubo gástrico o bypass gástrico, lo que la sitúa en la vanguardia del abordaje frente a los problemas de obesidad.

Y en cuanto a la cirugía estética, destacar que estas clínicas ponen a disposición de sus pacientes un amplísimo abanico de tratamientos tanto faciales (otoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, mentoplastia€) como corporales (aumento de pechos, abdominoplastia, liposucción, dermolipectomía, cirugía de contorno corporal€) de la mano del prestigioso Dr. Isidro Ferreira Revelo y su equipo de profesionales que, combinado con las técnicas más vanguardistas y menos invasivas, hacen posible que sus pacientes consigan verse mejor de la manera más segura.

Además, todas aquellas personas que tengan interés podrán acudir a una consulta totalmente gratuita en la que un cirujano estético dará respuesta a sus preguntas y resolverá todas sus dudas.

Por último y para facilitar que todos aquellos que lo deseen puedan tener acceso a una odontología y medicina estética con calidad garantizada, Vivanta ofrece numerosas facilidades de pago, así como un servicio de financiación totalmente personalizado.

Para más información puedes visitar su página web.

Teléfono de atención gratuito: 900 923 923

Vivanta Odontología:

Alicante - Calle San Mateo 21 - 965 20 63 11

Benidorm - Avenida Ruzafa 14 - 966 28 80 96

Dénia - Calle Diana 40 - 965 78 59 15

Torrevieja - Calle Caballero de Rodas 60 - 966 70 96 53

Villajoyosa - Carrer Colón 60 - 966 85 36 27

Vivanta Medicina Estética:

Alicante - Avenida Federico Soto 6 - 965 98 13 18

???????Vivanta Odontología y Medicina Estética

Elche - Calle Porta de la Morera 1 - 965 20 13 18