Todos los años por estas fechas, aprovechamos este Extra del Diario Información, una pequeña ventana a un ejercicio de autoevaluación e introspección sobre nosotros mismos para reflexionar sobre nuestros resultados, nuestras decisiones y nuestras equivocaciones.

Este año, al realizar este ejercicio, hemos de reconocer que, a riesgo de caer en la autocomplacencia, nos sentimos orgullosos por la trayectoria de los últimos años ya que nuestro principal empeño, cuidar de nuestros pacientes, se está logrando de forma inequívoca.

El año 2018 ha sido un buen año para la clínica. Por primera vez, hemos entrado en la lista de los 20 mejores hospitales privados de España que elabora cada año Merco, el estudio de reputación más prestigioso en España.

Y estamos muy orgullosos porque este ranking se elabora a partir de los votos de pacientes y médicos (nuestros clientes).

Nuestros pacientes han reconocido este esfuerzo permanente por conseguir el mejor espacio hospitalario en Alicante. Asimismo han reconocido nuestro esfuerzo por crear el mejor ambiente laboral para nuestros profesionales y que den lo mejor de sí mismos.

Y también confirman que nuestra organización funciona como una máquina perfectamente lubricada ofreciendo la mejor asistencia hoy día en la provincia de Alicante, la segunda mejor en la Comunidad Valenciana y una de las 20 mejores de España.

Y también confirman que nuestra organización funciona como una máquina perfectamente lubricada ofreciendo la mejor asistencia hoy día en la provincia de Alicante, la segunda mejor en la Comunidad Valenciana y una de las 20 mejores de España.

HLA Vistahermosa apuesta por la tecnología, la profesionalidad, la formación y la docencia, pero por encima incluso de todo esto, apuesta por no perder nunca nuestra seña de identidad: hacer de la atención sanitaria, un espacio de confianza para recobrar la salud.

HLA Vistahermosa siempre ha sido y será€.TU hospital, TU familia, TU casa.

HLA Vistahermosa abre su segundo centro médico, Vistahermosa77

El nuevo centro ya se encuentra abierto con un servicio más completo, moderno y adaptado a las necesidades de sus pacientes. La visión estratégica del centro se basa en los valores de humanidad, experiencia, liderazgo, responsabilidad, seguridad y especialización.

HLA Vistahermosa ha abierto un nuevo edi?cio de especialidades en Alicante, en la calle Montesinos 3-5 (junto al Centro Comercial Media Markt de Alicante) para seguir siendo el «mejor hospital privado de Alicante, el segundo de la Comunidad Valenciana y uno de los 20 mejores de España» según el ranking que elabora cada año el Monitor de Reputación Sanitaria España de la empresa Merco, el más prestigioso del país.

Se trata de un nuevo centro que ya alberga las especialidades de Dermatología y Reumatología a las que acompañarán en breve otras de gran demanda en el centro.