OrthoVis, centro de ortodoncia invisible e implantología ubicado en la Plaza de los Luceros de Alicante, dirigida por el Dr Luis Gálvez, ha implantado un novedoso sistema de ortodoncia, cómodo, limpio y muy estético, que permite a los pacientes corregir la posición de sus dientes. Se trata de la ortodoncia invisible con alineadores, la cual mejora la estética y la función sin sufrir en absoluto los inconvenientes de la ortodoncia con brackets y alambres de toda la vida.

Ventajas de la ortodoncia invisible con alineadores

OrthoVis recomienda el uso de este tipo de ortodoncia, porque los pacientes no sufren en ningun momento durante el tratamiento, y pueden quitárselo sin problema para comer y para cepillarse los dientes.

¿Es menos efectiva la ortodoncia invisible que los brackets?

Esta es una de las cuestiones más habituales que se plantea el paciente, sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer, este novedoso sistema resulta mucho más efectivo y eficiente que los brackets. Esto se debe a que los alineadores cubren el diente por todas sus caras, asegurándose un movimiento más controlado y más predecible, acortando, en algunos casos, a varios meses el tiempo de tratamiento previsto.

Los brackets se utilizaban hace 50 años, sin embargo a día de hoy la ortodoncia ha evolucionado muchísimo en comodidad, estética y eficacia.

Además, el uso de la ortodoncia invisible con alineadores es aconsejable tanto para adultos como para adolescentes y niños, comenzando estos a partir de los 8 o 9 años aproximadamente.

Implantología oral

La implantología oral se realiza mediante cirugía guiada por ordenador es una técnica para la colocación de implantes dentales novedosa, rápida y mínimamente invasiva, sin necesidad de abrir la encía. Es muy útil en determinadas rehabilitaciones orales de una o ambas arcadas.

El profesional realiza un estudio previo del TAC del paciente, que le permite planificar el caso con antelación y confeccionar una férula quirúrgica. Esta férula facilita colocar los implantes en la boca del paciente, de forma inmediata y con alta precisión. Inmediatamente después, puede colocarse una prótesis fija de tipo provisional.

De esta manera el paciente sale de la consulta el mismo día con los implantes y la dentadura fija colocada. Consulta tu caso en la clínica Orthovis, y benefíciate de la primera visita gratuita y un descuento en cirugía guiada por ordenador.

¿Por qué tratarse en OrthoVis?

Para los profesionales de OrthoVis existen dos motivos fundamentales a la hora de elegir en qué manos dejamos nuestra salud bucodental: la confianza y la experiencia.

Luis Gálvez, uno de los doctores con más experiencia en toda la provincia de Alicante, afirma que "OrthoVis no es una franquicia, es una clínica con cara y ojos, donde el paciente siempre tendrá al mismo profesional para atenderle desde el primer al último día".

La clínica ha abierto sus puertas recientemente en el centro de Alicante y por este motivo está lanzado unas promociones con algunos de los precios más competitivos de la ciudad, además de ser completamente gratuita la primera consulta médica.

Para OrthoVis la salud bucal del paciente es lo más importante, y por ello facilitan el abono del tratamiento gracias a una financiación hecha a su medida.

Dirección de la Clínica Dental OrthoVis

Av. Estación 2 - Esq. Pl. Luceros, 03005, Alicante

Telf: 966 048 989