Las líneas que ocupan este artículo no son meramente información para que la gente que las está leyendo conozca la nueva tecnología disponible desde “ya” en Centro Dermatológico Estético.

Estas líneas son una vez más la ilusión, el empeño y el buen hacer que nuestro Centro empeña cada día, junto a los profesionales que lo integran, en mejorar y avanzar en todos y cada uno de los tratamientos de los que disponen, así como la manera de ejecutarlos.

Si hay algo que siempre nos ha caracterizado es el conocimiento de que las necesidades de los pacientes cambian, y que para poder satisfacerles es necesario avanzar cada día en conocimientos y tecnología. Por ello, con frecuencia innovamos, buscamos, analizamos e invertimos en nuevas tecnologías, formamos a nuestros profesionales en su correcta utilización.

Hoy presentamos un nuevo láser de reciente adquisición en Centro Dermatológico Estético, que se considera en todo el mundo un tratamiento estándar de oro para multitud de patologías y lesiones, hasta ahora tratables con diferentes plataformas láser.

¿Cómo es el nuevo láser V-Beam Prima?

V-Beam Prima es la evolución perfecta de su predecesor V-Beam Perfecta. Es un láser de colorante pulsado (PDL, por su traducción del inglés). Tiene de capacidad hasta un 50% más de potencia, consiguiendo tratamientos más eficientes con unas dosis terapéuticas mayores que consiguen una mejor satisfacción del paciente.

La principal característica de V-Beam Prima es que tiene capacidad para realizar tratamientos más rápidos y eficaces. También el rendimiento del dispositivo es algo que debemos resaltar. Los consumibles que el láser necesita para su correcto funcionamiento están dotados de una gestión inteligente que hace más fiable el rendimiento del dispositivo.

Además el láser V-Beam Prima posee nuevos elementos de trabajo como una pieza de mano Zoom que permite obtener mejores resultados en zonas de difícil acceso tanto en cara como en cuerpo.

Patologías que trata el nuevo V-Beam Prima

Las patologías que pueden tratarse son múltiples. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de lesiones que ya se trataban con otras versiones del V-Beam, ahora podemos completar una amplia gama de tratamientos como venas faciales, arañas vasculares, hemangiomas, angiomas y manchas en vino de oporto, varices en piernas, cierto tipo de lesiones pigmentarias, poilquilodermias, rosáceas, cicatrices, estrías, verrugas.

V-Beam Prima se demuestra como una herramienta segura, bien tolerada y fácil de usar con una mínima incidencia de efectos secundarios. Como todos sus precursores, tiene capacidad para trabajar sobre las lesiones dejando intacta la piel circundante, por lo que puede usarse desde edades muy tempranas y en zonas corporales de difícil acceso donde otras técnicas no podrían llegar o dejarían incómodas cicatrices incapacitantes para el paciente durante mucho tiempo.

Actualmente, en España existen pocos ejemplares de esta nueva tecnología, y somos pioneros en toda la Comunidad Valenciana en la adquisición de V-Beam Prima.

Si hay algo que pretendemos en Centro Dermatológico Estético desde su fundación hace ya más de 30 años, es la persecución de la excelencia, tanto en los actos médicos como en infraestructuras y tecnologías. Por ello, y para seguir con la tradición, continuamos innovando y disponemos de la mejor tecnología conseguir la satisfacción de nuestros pacientes que depositan año tras año su confianza en nosotros.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • ¿Quieres mantener la línea? Planifícate todo el año con el Plan C+ Anual
  • Rejuvenecimiento: Una piel uniforme es posible con las mejores plataformas láser
  • «170.000 pacientes avalan el trabajo que realizamos a nivel médico y estético sobre la piel»

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO