Clínicas Dorsia fue concebida como un sueño de belleza, pensado para las mujeres, en el que todo está enfocado para la felicidad de sus pacientes. Un total de 80 clínicas están repartidas por toda España para llegar a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.

Entienden la medicina y cirugía estética como el medio a través del cual muchas personas van conseguir una imagen que refleje la mejor versión de sí mismas y esto les ayude en su proceso de cambio y en su crecimiento personal.

Entre la extensa oferta de cirugías que ofrecen en Clínicas Dorsia vamos a enfocar nuestra atención en dos de ellas, ambas son técnicas novedosas y muy efectivas: la lipo de alta definición y la técnica conocida como Cellfina.

Lipo Alta Definicion (4D) Vaser &Microaire

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Es una técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente.

Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición, un proceso que permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales.

La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling. Estamos ante una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar.

Lipo Alta Definicion (4D) Vaser &Microaire consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos.

La nueva liposucción de Dorsia se realiza con innovadora tecnología que actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos.

Ventajas: Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida que en la liposucción tradicional.

Elimina la grasa alrededor de los músculos obteniendo un resultado mucho más atlético.

Permite reutilizar la grasa extraída gracias a que la las células no se rompen al succionarlas.

Esculpe grandes zonas con alta definición y también pequeñas zonas sobre las que no se podía trabajar con la liposucción tradicional.

Cambio radical en todas las zonas tratadas. Resultados excelentes y duraderos.

Técnica TSGS o Cellfina

Cellfina, la técnica más avanzada para atajar la celulitis, con resultados duraderos en tres años en un 80% de los casos, centra la propuesta de mejora corporal de Dorsia.

Se trata de una intervención que aborda el problema en la estructura profunda de la dermis mediante aparatología, con un procedimiento mínimamente invasivo y una duración máxima de una hora. Aunque no requiere postoperatorio si se recomienda un reposo de veinticuatro horas.

La celulitis es un mecanismo de supervivencia del organismo, la grasa cutánea regula la temperatura corporal, por tanto no es una enfermedad, es un problema estético.

No debemos confundirla con la grasa localizada. En Clínicas Dorsia ofrecen Cellfina, un novedoso tratamiento médico-estético que actúa de forma efectiva en una única sesión.

La técnica TSGS o Cellfina es un tratamiento médico-estético que emplea la tecnología más puntera para eliminar la celulitis y la piel de naranja en única sesión.

La técnica TSGS o Cellfina actúa sobre la estructura principal de la celulitis; las bandas o septos fibrosos del tejido conectivo que se entrelazan con las células grasas del organismo.

Estas bandas tiran la piel hacia abajo, favoreciendo la aparición de los hoyuelos en la capa superficial de la piel. Al igual que ocurre con una banda elástica en tensión, una vez se libera, la piel recupera su tersura.

Renovación profunda de la piel

Con el nombre de Lifting Líquido, la propuesta femenina engloba una renovación profunda de la piel en tres sesiones. Bajo la dirección médico-estética de la doctora Virginia Sánchez, dermatóloga y directora médica.

Clínicas Dorsia ha diseñado este cóctel regenerador que combina, según diagnóstico personalizado, las herramientas beauty por excelencia: botox, hidroxiapatita cálcica, ácido hilaurónico y mesoterapia reticulada con vitaminas.

Todo ello tras un peeling regenerador que prepara la piel para subsanar arrugas, además de rellenar pliegues y dotarlos de volumen.

Con el Lifting Líquido se logra combatir en tan solo tres sesiones los signos del paso del tiempo, como la pérdida de elasticidad, de hidratación, de volumen y de luminosidad en la piel.

En Clínicas Dorsia ofrecen este completo tratamiento facial que consigue rejuvenecer el rostro. Los resultados son espectaculares mejorando el estado de las arrugas, la flacidez y la luminosidad.

El Lifting Líquido es un tratamiento que se divide en 3 sesiones, dos de aplicación de producto y la tercera sesión de seguimiento. El intervalo entre sesiones será de dos semanas y el médico decidirá cómo estructurar el programa de tratamiento.

El tratamiento facial Lifting Líquido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial pensado para pieles maduras, a partir de los 40 años: Personas en cuyas líneas de expresión se han ido marcando por el paso de tiempo y esto les genera una mala apariencia en su rostro. Está indicado para mujeres y hombres que deseen atenuar o mejorar sus arrugas y piel.