Ofrecer una salud dental de calidad tanto estética como funcional, con una tecnología y tratamientos altamente cualificados y a precios competitivos.

Estas son algunas de las máximas de Centros Odontológicos Romano, presentes en Alicante desde hace más de 35 años dando el mejor servicio a vecinos y pacientes de Alicante (C/ Ruperto Chapí, 1), San Vicente del Raspeig (Ancha de Castelar, 77) y Sant Joan d'Alacant. Es aquí donde acaba de inaugurar su nuevo local, situado en la calle Mosén Pedro Mena, 12.

Romano dispone en todas sus clínicas de servicios radiológicos de última generación como es el TAC dental, el cual permite realizar un diagnóstico lo más completo y exhaustivo a la hora de estudiar, planificar y facilitar la comprensión del paciente de los tratamientos que necesite.

Hoy en día la estética cumple un papel muy importante, por lo que los doctores Juan Manuel Romano Manfredini y Florencia Romano Manfredini con más de 13 años de experiencia en el sector, desarrollan en este aspecto tratamientos altamente predecibles en carillas de porcelana y composite, ortodoncia invisible, implantología de alta calidad y blanqueamientos dentales con aparatología de plasma.

A su reconocido equipo humano y profesional, recientemente se ha incorporado el Dr. Alfonso Martin Escorial, endodoncista y cirujano, profesor del Máster de Endodoncia de la Universidad Europea de Madrid y que a su vez dirige el Título de Experto en Endodoncia de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Esto permite ofrecer tratamientos aplicando las últimas tecnologías, todo ello avalado por los innumerables estudios científicos desarrollados en la universidad. A todo lo anterior hay que sumar el uso del microscopio electrónico, herramienta fundamental para poder llevar a cabo tratamientos odontológicos mínimamente invasivos.

Romano dispone de acuerdos con los más importantes seguros de salud del país lo que garantiza precios adecuados para todos los públicos.

Centros Odontológicos Romano reafirma así su orientación al paciente, con instalaciones y servicios accesibles, donde la experiencia de acudir al dentista se convierte en algo agradable y cercano. Es la denominada filosofía 'Happy Teeth', que permite tener un seguimiento continuado de nuestros pacientes.

Localízalo

LocalízaloNuevo Centro Odontológico Romano

C/ Mosén Pedro Mena, 12, Sant Joan D'Alacant

Teléfono: 965 65 89 51