28 de diciembre de 2018
28.12.2018

La bebida quemagrasa que debes tomar a diario en invierno para perder peso sin esfuerzo

Una "pócima" muy adecuada para esta época del año y que se recomienda mucho

28.12.2018 | 19:52
La bebida quemagrasa que debes tomar a diario en invierno para perder peso sin esfuerzo

En muchas ocasiones a la hora de perder peso y adelgazar pensamos sólo en lo que comemos y no en lo que bebemos. Por eso es importante que tengas en cuenta tu objetivo de llevar una vida más sana también cuando sales a tomar algo o cuando desayunas o paras a media mañana para tomar algo en medio de la jornada laboral. En este sentido hoy te traemos una de las bebidas más de moda estos días. Se trata del té de jengibre. Muchos lo recomiendan diciendo que es una auténtica bebida "quemagrasas" que viene muy bien para ayudar en la pérdida de peso. En este artículo te recomendamos otras.

¿por qué se dice que es una bebida "quemagasa"? La explicación es sencilla. El jengibre tiene numerosas propiedades que te pueden ayudar a tu objetivo. Además tiene propiedades saciantes. Es decir: va a hacer que tengas que comer menos para conseguir el objetivo de bajar la barriga. Y eso es más importante que nunca en Navidad. Esta época del año es muy dada a los excesos tanto de bebida como de comida por lo que tomarte un té de vez en cuando y así decir "adiós" a una merienda muy grasienta puede ser una buena idea.

Trucos para adelgazar

Pero ojo, que no todo lo va a hacer el té. Sustituir los dulces por fruta, por ejemplo, ayudará a restar caloría a tu dieta. Y eso es algo más que importante teniendo en cuenta que hasta enero mucha gente tiende a sumar calorías casi sin control. Y eso no sólo es perjudicial para perder peso. También es malo para la salud. Nunca debes olvidar que la obesidad provoca importantes problemas circulatorios y de todo tipo.

Adiós al alcohol

También es fundamental que estas navidades digas adiós a las bebidas alcohólicas. En las comidas con amigos, en las copas de después... En este artículo te contamos en su día cuáles son las bebidas que más engordan y con cuáles tienes más riesgo de sufrir problemas con la salud. Ten en cuenta también que dejar de beber y sustituir el ron por un refresco tampoco es buena idea. Las bebidas azucaradas también son contraindicadas para tu salud. Pero eso sí, no todo es malo. Todas las marcas tienen una versión sin azúcar a la que es más que conveniente que te sumes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído