Es raro no tener algún seguro, tanto en el ámbito familiar como en el laboral: coche, casa, electrodomésticos y hasta las mascotas tienen su producto. Pero lo difícil es acceder a un seguro sanitario a partir de una determinada edad. Esa opción llega ahora de la mano de la compañía líder del mercado en seguros de salud desde hace más de 10 años.

Adeslas en su apuesta por el segmento de población entre 55 y 84 años, ha lanzado al mercado Adeslas Seniors, una póliza de salud de amplias coberturas que facilita el acceso a la más amplia y completa sanidad privada, a un precio asequible y con pocas restricciones a la contratación.

Adeslas pone a disposición de sus asegurados el mayor cuadro médico del país, con más de 43.000 profesionales sanitarios y 1.150 centros médicos.

El Asesor Personal de Salud

En su empeño en desarrollar nuevos modelos asistenciales, ha creado para el segmento seniors la figura del Asesor Personal de Salud, que es el encargado de posibilitar el acompañamiento y asesoramiento asistencial del cliente desde el inicio.

El Asesor Personal de Salud es un médico especialista que guía a la persona en la asistencia médica que necesita y le ayuda en todas las gestiones que precise para el cuidado de su salud.

Es el encargado de coordinar una primera visita y diseñar un plan de acción individualizado para evaluar el estado de salud, además de ofrecer el asesoramiento y derivación a especialistas para una mejor atención.

De la mano del Asesor Personal de Salud se accede a las principales especialidades médicas sin copago, pero también a planes de prevención y de seguimiento para ayudar a cuidar de su salud. 160 facultativos componen esta red de atención especializada.

Amplias coberturas

Este innovador seguro de salud incluye urgencias y hospitalización, además de una personalizada atención en las especialidades médicas más demandadas.

Y si viaja, también proporciona una cobertura sanitaria en el extranjero, ya sea médica, quirúrgica, farmacéutica como hospitalaria, tanto si le sobreviene una enfermedad como si sufre un accidente en el curso de un viaje.