Tratamientos de calidad y actuales basados en la evidencia científica de las distintas disciplinas, contando con la tecnología más avanzada. Eso es lo que encuentran los pacientes de la clínica Campos Fisioterapia cuando son atendidos por su equipo de profesionales.

Un equipo con el fisioterapeuta y osteópata Mario Campos a la cabeza del equipo, como fundador y gerente de la clínica. Campos Fisioterapia se compone de traumatólogo, fisioterapeutas-osteópatas, readaptadores deportivos, podología y nutrición-dietética.

Servicio de Traumatología

En el servicio de Traumatología cuentan con el doctor Simón Campos Ródenas, traumatólogo y especialista en la articulación de la rodilla. El doctor realiza todo tipo de consultas y tratamientos biológicos como el plasma enriquecido en plaquetas (PRP), artroscopias de rodilla para patología meniscales, condromalacias, ligamentos cruzados, etc.

Servicio de Fisioterapia

En todo lo relativo a la Fisioterapia son expertos en ecografía de musculo-esquelética y fisioterapia invasiva ecoguiada (Electrolisis percutánea EPI, Neuromodulación, etc.).

Para ello cuentan con un ecógrafo de última tecnología, LOGIQ S7R3, que permite realizar una evaluación en tiempo real de forma objetiva y clara del tejido musculo-esquelético lesionado, para así poder completar su diagnóstico de fisioterapia y ser lo más certero y preciso posible.

Además, este ecógrafo permite programar mejor el tratamiento de Fisioterapia, valorar la evolución de la lesión y guiar las diferentes técnicas invasivas. Así se mejora el éxito de la técnica y sobre todo garantiza la seguridad en las diferentes técnicas invasivas.

La clínica Campos Fisioterapia de Alicante también cuentan con tratamientos de osteopatía integral estructural, craneosacra y visceral a cargo de los osteópatas Mario y Ricardo Campos, así como tratamiento de posturologia a través de plataforma de presiones.

Patologías a tratar con la fisioterapia invasiva ecoguiada

Todas estas técnicas permiten tratar patologías como: Lesiones musculares (roturas agudas y/o crónicas, cicatrices musculares, fibrosis, etc); tendinitis del manguito rotador (supraespinoso, etc.); rotuliana, aquilea, epicondilitis o codo de tenista.

Lesiones de ligamentos (esguinces de rodilla y tobillo); Fascitis (plantar, rotuliana lea, etc.); Neuropatías compresivas (túnel del carpo por atrapamiento del nervio mediano o ciatalgia por compresión del nervio ciático); Lesiones en columna vertebral (Hernia discal lumbar), Periostitis tibial (típica del corredor); y Pubalgia.

Servicio de Readapatación de lesiones

Campos Fisioterapia cuenta con una sala propia para el servicio de readapatación, en la que sus readaptadores titulados se encargaran, una vez la fase de camilla haya finalizado, de todo el proceso de rehabilitación. En esta fase se planifica un tratamiento adecuado y completamente personalizado para cada patología en conjunto con el fisioterapeuta y el doctor.

Ofrecen también radiofrecuencia /hipertermia INDIBA ACTIV, un láser de alta potencia con ondas de choque, presoterapia NORMATEC, magnetoterapia, entre otras técnicas de última generación.

Profesionales en contínua formación

Cabe destacar que todos sus fisioterapeutas están en constante formación para ofrecer los tratamientos más novedosos y con la tecnología más puntera.

Disponen de su propia empresa de formación, Tempo Formación España S.L, en la que se encargan de organizar jornadas de formación para profesionales de este ámbito profesional, y poder así avanzar en el tratamiento y las terapias más actuales, siempre basadas en la evidencia científica.

Citas para consulta en Clínica Campos Fisioterapia

Av. Historiador Vicente Ramos, 30, Local 12, San Juan Playa, Alicante

Telf: 966 590 591 / 644 612 526

Facebook

Instragram