Si buscas dentista para un tratamiento, unos implantes o para ortodoncia debes fijarte en las recomendaciones de quienes ya hayan pasado por la consulta de esas clínicas. No sirve cualquier lugar ni la salud de tu boca está en venta. En Elche encontrarás dos de esas clínicas altamente profesionales.

Ortodoncia en pacientes adultos en Corporación Dental

Según el equipo de ortodoncia de Corporación Dental, cada vez son más las personas adultas que deciden realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Para la doctora María del Mar Galvañ, la ortodoncia en adultos es un tratamiento mínimamente invasivo con el que lograr una alta estética. Ya sea mediante un sistema de brackets o con ortodoncia transparente, mucho más cómoda y estética para el paciente dado que es prácticamente invisible,se corrigen los problemas de maloclusión y apiñamiento dental.

Además, gracias a las últimas técnicas con los que trabaja el equipo de Corporación Dental, pueden ofrecer tratamientos de ortodoncia con excelentes resultados en menor tiempo y una solución individualizada para cada paciente.

«Nuestro éxito es hacer lo ordinario, extraordinariamente bien»

A día de hoy, mucha gente me pregunta eso de «¿qué tal funciona la clínica?». Y mi respuesta, gracias a Dios, es siempre la misma: «Bien, va de maravilla. Gracias».

Pero para llegar a ese momento, y sobre todo, para mantener esa estabilidad, ha habido que pasar por muchos filtros.

Hoy en día no es nada fácil ser autónomo y además tener tu propio negocio. Y si encima eliges un sector con tantísima competencia como éste, el dental, apaga y vámonos.

Acostumbrados a un país lleno de franquicias dentales, clínicas marquistas, centros multiseguros, etcétera, parece que se nos olvida lo complicado que resulta para el individuo de a pie montar una clínica así.

Negocio que en este caso es una forma de vida, por la que se ha estudiado mucho y por el que se tiene una vocación importantísima. Muy lejos de un modelo de negocio empresarial y comercial que pueden tener algunos otro centros odontológicos.

Recientemente, Lobato Clínica Dental, fue galardonada en Madrid con una medalla que precisamente premiaba el buen hacer, una trayectoria profesional digna, el cumplimiento de numerosas normativas de seguridad y calidad en nuestros tratamientos, ser ejemplo para otros emprendedores, la creación de empleo, el correcto cumplimiento con la Seguridad Social y con Sanidad, como tantas otras licencias necesarias.

Desgraciadamente son tiempos en los que no todo el mundo mira eso, ni tampoco el cumplimiento del código deontológico y las prácticas del buen hacer de un dentista cualificado.

Lamentablemente vivimos en una época donde la clínica que tenga más promociones, que tenga los implantes de oferta y que por ponerte la ortodoncia te regalen una tablet… va a ser la clínica de la que más se hable en tu ciudad.

Menos mal que todavía queda gente que se guía por el boca a boca y las recomendaciones personales. Nadie regala nada y mucho menos tu boca está de oferta. ¿O acaso buscamos al cardiólogo que cobre menos por internet?