El Elche C.F. ha unido lazos con la clínica AN Dental para esta temporada 2018-2019, y ha querido premiar a sus abonados con un seguro dental gratuito sin coste alguno para el abonado, el cual se podrá beneficiar de tratamientos gratuitos como la limpieza dental, así como importantes descuentos en todos los tratamientos.

AN Dental es la clínica oficial del Elche CF, y se encuentra en la Avenida de Novelda 58, frente al bar Mallorca. Son especialistas en implantes dentales, estética dental y ortodoncia.

Aquellos abonados que no hayan recibido el carnet dental durante la campaña de abonos del Elche CF, puede recogerlo en la clínica AN Dental presentando el DNI y el abono del Elche C.F.

Además, existen diversas ofertas de las cuales cualquier paciente se puede beneficiar como 3x1 en implantes dentales o la ortodoncia por 1.200 euros con una tablet de regalo.

Este acuerdo de colaboración se lleva a cabo gracias a la intención del Elche C.F. de recompensar a todos sus abonados con un seguro dental gratuito, y de AN Dental, cuyo objetivo es la prevención y restauración de la salud buco-dental.