La Clínica NeuroNova es un centro especializado en la valoración y el tratamiento del daño cerebral adquirido, es decir, tratan con personas de cualquier edad que, por lesión o enfermedad, tiene afectado el cerebro y, por lo tanto, presentará unas secuelas.

Cómo actúa la Clínica NeuroNova

Cómo actúa la Clínica NeuroNova▶ La primera entrevista es gratuita y sin ningún compromiso donde resuelven dudas.

▶ Acuden al domicilio del paciente para facilitar la adaptación de la vivienda.

▶ Realizan las terapias también en la casa en casos de gran dependencia o incompatibilidad de horarios del cuidador principal para poder venir a la clínica.

▶ Hacen talleres a cuidadores y formación a profesionales.

▶ Colaboran con diversas asociaciones de afectados de la zona.

En la Clínica NeuroNova cuentan con un grupo muy dinámico, con una forma de trabajar muy cercana, entretenida e interprofesional, donde los objetivos de la persona afectada y su entorno se convierten en sus objetivos y todos los profesionales trabajan con los mismos puntos comunes. Como dicen desde la clínica ilicitana, «tratamos personas, no pacientes».

El equipo de Clínica NeuroNova está compuesto por neurólogo, neurofisioterapeuta, terapeuta ocupacional, neuropsicóloga, logopeda, psicóloga, etcétera.

El abordaje de estos pacientes es fundamental que sea cuanto antes mejor, gracias a mecanismos de recuperación neurológico, y ahí es donde juega un importante papel NeuroNova.

Se hace una primera entrevista gratuita y sin compromiso tanto con los familiares como con la persona afectada para conocer de primera mano su situación general, y el equipo se reúne para determinar las necesidades reales de esta persona y su familia, así siempre realizan una valoración y tratamiento totalmente individualizado.

Talleres de verano

Durante este verano en la Clínica NeuroNova van a realizar talleres para que cualquier niño, tenga la patología que tenga, pueda acudir al centro a mejorar y seguir recibiendo la ayuda de los trabajadores.

Cuentan con cuatro talleres diferentes:

ArteNova: talleres de arteterapia. Los lunes de 10:00 a 11:00 horas y los jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Caliéntate el coco: talleres de estimulación cognitiva. Los miércoles de 10:00 a 11:00 horas.

Mueve tu cucu: talleres de psicomotricidad. Los martes de 18:00 a 19:00 horas y los viernes de 10:00 a 11:00 horas.

Yogueando: yoga dinámico infantil impartido por una instructora de la Escuela Internacional Yoga Kids&Family. Este taller se imparte los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

El precio de los talleres es de 10 euros. La Clínica NeuroNova cuenta con tarifas semanales y mensuales que se pueden consultar a través del correo info@clinicaneuronova.com, en el teléfono 965080965 o en la página web.