El verano se nos echa encima y, como siempre, hemos dejado para el último momento todo aquello que puede afectar a nuestro aspecto físico. Además tenemos la sensación de que de aquí a la época estival ya no vamos a disponer del tiempo suficiente para estar ideales para el verano.

Cada persona parte de un punto distinto a la hora de realizar tratamientos corporales. Siempre resaltamos la importancia de mantener durante todo el año una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico de forma regular. Conseguir mantener estos objetivos a lo largo del tiempo y de forma constante y ecuánime permitirá que los efectos de la aparatología que se emplea para la remodelación corporal sea más efectiva y también sus resultados más persistentes en el tiempo.

Depilación láser

Los continuos remojones que nos damos en verano y el uso de diferentes tipos de ropa de baño, requieren una piel suave y depilada. El láser depilación también puede ser uno de los tratamientos médicos que no sólo estamos a tiempo de hacer, sino que podemos hacerlo durante el verano (siempre que se disponga de la tecnología adecuada).

Debemos empezar a hacer uso del láser en primavera para llegar al verano con un aspecto suave y terso de nuestra piel, sin vello corporal y preparados para frecuentar playas, piscinas y spas.

Para poder realizar la depilación a estas alturas con tecnología láser que alargue la aparición del vello, debemos usar la tecnología más apropiada.

Por ello, Centro Dermatológico Estético ofrece a sus pacientes la nueva tecnología Gentlelase Pro, que por sus características mejoradas es el láser por excelencia para la eliminación del vello no deseado.

Gentlelase Pro se trata de un láser más eficaz, con capacidad para trabajar de forma ultra rápida, seguro en todo tipo de pieles e indolora. Además, se requieren menos sesiones que con otras tecnologías para depilación y se alarga el tiempo entre sesiones de forma notable.

Tratamientos de remodelación corporal

En cuanto a tratamientos de remodelación corporal, existe un amplio abanico de posibilidades que Centro Dermatológico Estético puede ofrecer a sus pacientes.

Muchos de ellos, requieren más tiempo de tratamiento porque se deben repetir sesiones con mayor frecuencia, y por este motivo, hoy nos vamos a centrar en dos tecnologías específicas que ofrecen grandes resultados en un tiempo relativamente corto y que nos pueden ayudar antes del verano a recuperar la figura o, por qué no, a tonificarla.

El futuro de la remodelación corporal es Cyclone, un equipo médico que reúne las técnicas que mejores resultados ofrecen en la reducción de grasa localizada y reafirmación de tejidos.

Con Cyclone se obtienen los resultados de cinco tratamientos en uno mismo. Estos 5 tratamientos son:

  • Ultrasonidos cavitacionales: para celulitis, piel de naranja y adiposidades localizadas.
  • Radiofrecuencia monopolar: mejora la calidad de la piel aumentando su firmeza, elasticidad y combate la flacidez. Tiene otras propiedades como estimular la producción de colágeno y elastina, favorecer el drenaje linfático y desencadenar procesos de lipólisis.
  • Ultrasonidos HIFU: se encargan de focalizar la energía en puntos concretos sin dañar los tejidos colindantes.
  • Vacumterapia rotativa: actúa contra la flacidez corporal y la celulitis, incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo.
  • Luz led: tiene un efecto de renovación y rejuvenecimiento cutáneo.

Si el tratamiento que el paciente necesita no requiere una remodelación corporal completa, se puede emplear otra excelente tecnología también de remodelación que permite eliminar los adipocitos de forma no invasiva.

Hablamos de Ultrashape Power, tecnología que se encarga de reducir el contorno de abdomen o cartucheras y que con solo 3 sesiones a intervalos de 2-3 semanas, producen una reducción de grasa de entre 2 y 5 cm.

La combinación perfecta para lucir un cuerpo 10: dieta, ejercicio físico regular, y tecnología avanzada en manos de un profesional experto. En Centro Dermatológico Estético estamos para asesorarte porque nos gusta cuidar de ti.