España es líder mundial a nivel de Tratamientos de Reproducción Asistida, tanto por la valía de sus profesionales como por la calidad y amplitud de servicios que se ofertan, este hecho junto con la estandarización de las técnicas, no debe hacernos olvidar que todos los tratamientos de Reproducción Asistida deben ofrecer tanto garantías de éxito (Niño sano en casa) como seguridad para los propios pacientes.

Recientemente y como consecuencia de la proliferación masiva de clínicas y franquicias con servicios en Reproducción Asistida, la Legislación española, ha realizado una revisión reflejada en el Real Decreto Ley 9/2014, incrementando los requisitos y controles necesarios para realizar dichos tratamientos, haciendo especial hincapié tanto en la calidad de los quirófanos como en la esterilidad y seguridad del laboratorio que alberga los Bancos de gametos (ovocitos y semen) y embriones.

Todos los profesionales que hacemos Reproducción Asistida nos esforzamos por alcanzar los máximos estándares de calidad en los tratamientos que realizamos, sin embargo, garantizar la seguridad de los pacientes sólo está al alcance de unos pocos.

Poder contar con la garantía del mayor grupo hospitalario de Alicante (Hospitales Vithas Alicante, que abarca los Hospitales Vithas Perpetuo Internacional y Vithas Medimar) es el privilegio de la Unidad de Reproducción Asitida (Vithas Fertility Center).

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante, cuenta con una excelente Unidad de Reproducción Asistida, la Unidad Vithas Fertility Center, la Primera Unidad de Reproducción Asistida de ámbito privado con la Certificación Sanitaria según el último Real Decreto Ley 9/2014 sobre Reproducción Asistida.

Con más de 75 años de Historia, Vithas Perpetuo Internacional, cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias, y todas las Unidades Médicas y Quirúrgicas para brindar niveles de máxima seguridad y eficacia a nuestras pacientes.

La Unidad de Reproducción Vithas Fertility Center mantiene la filosofía de convertir a la paciente en un miembro más del equipo, haciéndola partícipe del proceso de su propio tratamiento en un ambiente hospitalario seguro y de calidad. La confianza y seguridad de nuestros pacientes es nuestra premisa y garantizar el éxito del tratamiento nuestro objetivo.