13 de enero de 2018
13.01.2018

Atrapados en un temporal de gripe

El fuego se ha decretado de madrugada y ha sido sofocado por los bomberos tras dos horas de trabajo - La propiedad, en la que se guardaba material agrícola, ha quedado totalmente arrasada

13.01.2018 | 03:48
Atrapados en un temporal de gripe

Un incendio ha calcinado una casa de campo ubicada en el término municipal de Cox. Se trata de una propiedad en la que se guardaban diversas herramientas para la actividad agrícola y ha quedado completamente arrasada, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Las llamas se han originado por causas desconocidas minutos antes de las seis de la mañana. La casa está ubicada junto a la carretera CV-900 y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de los bomberos del parque de Orihuela con una bomba rural pesada.

Los bomberos has estado caso dos horas trabajando hasta que han logrado apagar las llamas. Según las mismas fuentes en el interior de la casa había mucho material acumulado y todo se ha calcinado. Al parecer, en la propiedad duerme muchos días el hijo del dueño, aunque por suerte esta noche no se encontraba allí. 

Casi al mismo tiempo ha ocurrido otro incendio en la comarca de la Vega Baja. Ha sido en el municipio de Almoradí, en una propiedad ubicada en la calle Juan XXIII. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque ubicado en ese municipio y el trabajo se ha dado por terminado a las 7.46 horas, han detallado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine